Connect with us

Beisbol

Vlad Jr. HR 45 líder, José Sirí 2 HR; Sandy juego de un hit y 7 ponches

Los jonroneros dominicanos ayer fueron cinco y despacharon seis. Jorge Polanco (30), Miguel Sanó (27), Vladimir Guerrero Jr. (45), José Siri 2 (2) y Rafael Devers (34).

Vladimir Guerrero Jr. conectó su 45to cuadrangular de la temporada, la cifra más alta en Grandes Ligas, cuatro dominicanos más la botaron, incluyuendo dos del novato José Sirí y tres lanzadores ganaron para completar una cartelera estelar en el béisbol de los Esgados Unidos.

Enfrentando al zurdo Adam Conley en la sexta, Guerrero disparó una línea en cuenta de 3-1 al jardín izquierdo para romper el empate con el astro de los Angelinos Shohei Ohtani en el liderato de cuadrangulares de MLB.

Al lograrlo, Guerrero también eclipsó el máximo de una temporada que estableció su padre, miembro del Salón de la Fama, con Montreal en 2000.

Vla Jr. ahora encabeza el departamento de anotadas con (114), llegó a (103) remolcadas.

José Siri se estrena con 2 HR y 5 empujadas

José Siri disparó dos vuelacercas y un sencillo de dos carreras en su primer partido como titular en las Grandes Ligas,

El novato dominicano Siri sacudió cuatro hits en cinco turnos al bate con cinco remolcadas y tres anotaciones para los Astros (84-59).

Los jonroneros dominicanos ayer fueron cinco y despacharon seis. Jorge Polanco (30), Miguel Sanó (27), Vladimir Guerrero Jr. (45), José Siri 2 (2) y Rafael Devers (34).

Con su jonrón de ayer Rafael Devers, de Boston, alcanzó las 103 carreras producidas.

Teoscar Hernández 5 hits

Teoscar Hernández conectó cinco imparables en un partido por primera vez en su carrera para ayudar a que los encendidos Azulejos coloquen su registro en 12-1 durante el mes de septiembre.

Gary Sánchez hit de oro

Gary Sánchez disparó un sencillo en la décima entrada para dejar a los Mellizos en el terreno y los Yankees de Nueva York borraron una desventaja de cinco anotaciones para vencer el lunes 6-5 a Minnesota.

Sandy Alcántara juego de un hit

Sandy Alcántara permitió un imparable en ocho sólidas entradas y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-0 a los Nacionales de Washington.

Con dos outs en el séptimo capítulo, Josh Bell conectó un sencillo al pie de la barda del jardín derecho para ponerle fin al intento de juego sin hit del pitcher dominicano. Posteriormente, el derecho retiró a sus siguientes cuatro enemigos para concluir su labor con siete ponches y ningún pasaporte en 96 lanzamientos.

Alcántara (9-13) lanzó pelota perfecta durante cinco entradas, pero Keibert Ruiz se embasó por el error del segunda base Jazz Chisholm Jr. para iniciar el sexto episodio.

En su apertura anterior, el dominicano permitió una carrera y cuatro hits en nueve capítulos pero se fue sin decisión contra los Mets, ponchando a 14 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.

Cristian Javier (4-1), el primer de los cinco relevistas que subieron al montículo tras el abridor de los Astros Jake Odorizzi, reclamó la victoria tras abanicar a seis con un boleto en una labor de dos entradas y dos tercios en los que cedió una anotación y tres hits.

Ayer también Diego Castillo (4-5) se apuntó la victoria con una entrada perfecta

Rays optimistas con el progreso de Wander

Unos días después de que los Rays enviaran al infielder dominicano Wander Franco a la lista de lesionados por un tirón en la corva derecha, el coordinador médico del equipo indicó que fue un “muy buen día” para el quisqueyano.

El club está consciente de que Franco permanecerá en la lista de inhabilitados durante al menos 10 días, pero Tampa Bay anticipa que el jugador del cuadro participe en actividades sobre el terreno durante la última estadía en el Tropicana Field del equipo, que empezará el 16 de septiembre.

Franco abandonó el compromiso de los Rays ante los Tigres en el Comerica Park el viernes, por rigidez en la corva derecha. El torpedero pasó a la lista de lesionados de 10 días el sábado con un tirón de bajo nivel en la corva.

“Está frustrado y decepcionado”, declaró el piloto de los Rays, Kevin Cash. “Pero creo que también debe comprender la situación y lo importante que es él para este equipo. No dejaremos que la dolencia empeore y lo obligue a perder más tiempo”.

 

Lanzadores

En la jornada de ayer lanzaron los dominicanos, Alex Colomé, Twins, Albert Abreu, Yankees, Sandy Alcántara, Marlins, Alex Reyes, San Luis, Miguel Castro y Yennsy Díaz, Mets, Cristian Javier y Yimi García, Astros, Dinelson Lamet, Padres, Jarlin García y Camilo Doval, Giants y Diego Castillo, Seattle.

 

 

Detalles de los Juegos

Jorge Polanco/ Fuente Externa

Twins       5

Yankees   6..

 

Por los Twins, Jorge Polanco 5-1, jonrón (30), una anotada, una impulsada (88). Miguel Sanó 5-3, jonrón (27), una anotada, dos impulsadas (66). Alex Colomé, lanzó 1.1 tercio de entrada, 1 hit, jonrón, 1 carrera limpia, 4 ponches.

Miguel Sanó/ Fuente Externa

Por los Yankees, Gary Sánchez 2-1, decidió el partido, con una carrera impulsada en el décimo. Albert Abreu, 0.1 tercio de entrada en blanco.

Sandy Alcántara/ Fuente Externa

Marlins    3

Nationals  0..

Por los Marlins, Jesús Sánchez de 4-1 con una impulsada; Lewin Díaz de 4-2 con una anotada Bryan De La Cruz de 3-1. Sandy Alcántara, ganó (9-13), lanzó 8.0 entradas de 1 hit y 7 ponches.

Por los Nacionales, Juan Soto de 3-0. Luis García de 3-0.

 

Teoscar Hernández/ Fuente Externa

Rays           1

Blue Jays   8..

 

Por los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, jonrón (45) con una anotada (114), una producida, (103).  Teoscar Hernández 5-5, con dos anotadas.

Por los Rays, Nelson Cruz de 4-0; Francisco Mejía de 3-0.

  

Cardinals  7

Mets          0..

 

Por los Cardenales, Alex Reyes, lanzó 1.0 entrada, 1 hit, una base y 3 ponches.

Por los Mets, Jonathan Villar de 4-1. Miguel Castro, lanzó 1.0 entrada, 1 hit y dos ponches. Yennsy Díaz, trabajó 1.1 tercio de entrada, de 5 hits, 4 carreras limpias, 2 bases y un ponche.

José Sirí, 2 jonrones y 5 empujadas/ Fuente Externa

Astros      15

Rangers     1..

 

Por los Astros, José Siri de 5-4, 2 jonrones (2) con tres anotadas y cinco remolcadas. Cristian Javier, ganó (4-1), lanzó 2.2 tercios de entradas, 3 hits, 1 carrera limpia, 1 base y 6 ponches. Yimi García, lanzó 1.0 entrada y ponchó uno.

Cristian Javier/ Fuente Externa

Por los Rangers, Leody Taveras de 4-1.

 

Padres   1

Giants    9..

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una impulsada. Manny Machado de 4-1,  Dinelson Lamet, lanzó 1.0 entrada, 2 hits, una carrera limpia y 2 ponches.

Por los Gigantes, Jarlin García, 1.2 tercios de entrada, 2 hits, 1 carrera limpia, 1 base y 1 ponche. Camilo Doval lanzó 1.0 entrada, 1 hit, 1 base y 3 ponches.

 

D-Backs  1

Dodgers  5..

Por los Diamondbacks Ketel Marte de 4-1, con una anotada.

Rafael Devers/ Fuente Externa

Reds Sox  4

Mariners  5..

Diego Castillo/ Fuente Externa

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1, jonrón (34) con una anotada y una impulsada, (103).

Por los Marineros, Diego Castillo, ganó (4-5), lanzó 1.0 entrada de 2 ponches.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol