Connect with us

Beisbol

Vlad Jr. en contacto con su amigo Ortiz en Boston

ebuaozzsyyoi40eljpuoVladimir Guerrero Jr.

BOSTON. – Durante su niñez, el antesalista dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., estuvo rodeado de jugadores destacados de Grandes Ligas, incluyendo el cañonero David Ortiz. Cuando Guerrero llegó a Boston por primera vez como ligamayorista, estuvo en contacto con Ortiz, quien se está recuperando en el Massachusetts General Hospital luego de ser herido de bala el 9 de junio en el bar en la República Dominicana.

Ortiz fue operado en la República Dominicana y en Boston. Su condición fue mejorada a “buena” el miércoles.

“Se le escucha bien, gracias a Dios”, dijo Guerrero Jr. “Se siento muy bien ahora mismo. Y eso es todo lo que quiere el dominicano y lo que quiere el béisbol, que se sienta de lo mejor”.

A través de los años, Ortiz le ha impartido su conocimiento del béisbol a Guerrero Jr. ¿La clave? Longevidad. Ortiz disputó 20 temporadas en Grandes Ligas, incluyendo 14 con los Medias Rojas. Ganó tres Series Mundial, fue convocado a 10 Juegos de Estrellas y se adjudicó siete Bates de Plata.

“Básicamente, el mismo consejo que mi papá siempre me dio – seguir trabajando duro todos los días”, dijo Guerrero Jr. “No se trata de llegar a Grandes Ligas, sino de seguir trabajar duro para mantenerme en Grandes Ligas”.

Guerrero llegó a la acción del sábado con promedio de .247 y siete jonrones en 46 juegos por el equipo grande de Toronto.

Jessica Camerato es reportera y editora de MLB.com con base en Boston.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol