Connect with us

Beisbol

Vla Jr. HR 46, 104 remolques, Polanco y Sanó HR, Castillo poncha 10

Guerrero Jr., quien ahora lidera las grandes ligas en jonrones ( 46) llegó a 117 carreras anotadas, también líder y remolcó la (104) de la temporada.

Vla Guerrero Jr. es felicitado por su compatriota Teoscar Hernández/ Fuente Externa.

Vladimir Guerrero Jr. conectó su 46to jonrón de la temporada, la mayor cifra en las Grandes Ligas, Jorge Polanco y Miguel Sanó la botaron mienras que tres pítcher se anotaron victoria y uno salvó un encuentro, en la jornada del viernes del béisbol de las grandes ligas.

Guerrero Jr. disparó un cuadrangular solitario en la tercera entrada, para acercar a Toronto a 5-3. Antes del encuentro, el dominicano estaba empatado con el venezolano Salvador Pérez, de Kansas City, como líder jonronero de la campaña.

Guerrero, quien ahora lidera las grandes ligas en jonrones ( 46) llegó a 117 carreras anotadas, también líder d y remolcó la (104) de la temporada.

El jonrón de Guerrero Jr. (46), Jorge Polanco (31) y Miguel Sanó (29).

Los lanzadores que obtuvieron victorias ayer fueron Michael Pineda, de los Twins, Luis Castillo, de los Reds y Camilo Doval, de los Gigantes de San Francisco.

Michael Pineda (7-8) resolvió cinco entradas y dos tercios para ganar su tercera apertura consecutiva, al permitir tres carreras y tres hits.

El derecho tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 2.63 en septiembre, luego de cifras respectivas de 0-3 y 5.88 en agosto.

Otro dominicano, Jorge Alcalá trabajó una entrada y un tercio, Tyler Duffey ponchó a sus tres rivales en la octava entrada y el quisqueyano Alex Colomé finalizó la novena, para que Minnesota lograra su segundo triunfo en seis compromisos.

Luis Castillo gana y poncha 10 en seis entradas

Luis Castillo/ Fuente Externa

Luis Castillo ponchó a 10 y superó en el duelo de pitcheo a Walker Buehler; Kyle Farmer disparó un par de dobles, y los Rojos de Cincinnati le pusieron un freno a la racha de seis victorias de los Dodgers de Los Ángeles, con un triunfo 3-1 el viernes.

Los Rojos, que habían perdido sus más recientes siete series, cayeron al cuarto lugar en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, medio juego detrás de San Diego y un juego detrás del segundo lugar, San Luis.

Castillo (8-15), el pitcher ganador, no permitió que los corredores pasaran de segunda base en una blanqueada de seis innings y un tercio. Realizó 111 lanzamientos, su registro más alto del año, aceptó cinco imparables y caminó a dos.

La otra victoria dominicana fue para el relevista de los Gigantes de San Francisco, Camilo Doval, quien lanzó una novena en blanco.

El juego salvado se lo acreditó Carlos Estévez, de los Rockies de Colorado. salvó (9), lanzó 1.0 entrada,dos hits y un ponche.

Anoche hubo una derrota para el joven dominican José Marte, de los Angeles, perdió (0-1), lanzó 0.2 tercios de entrada, 1 carrera sucia y dos bases por bolas.

Lanzadores

Ayer subieron al box 17 dominicanos: Carlos Estévez, Rockies,  Juan Carlos Mejía, Indios,  Michael Pineda, Jorge Alcalá y Alex Colomé, Twins,  Marcos Diplán, Orioles, Luis Castillo, Reds,  Jeurys Familia, Mets, Cristian Javier, Astros, Diego Castillo, Seattle, Dinelson Lamet, Padres,  Luis García, Alex Reyes y Génesis Cabrera, San Luis,  José Marte, Angels y Camilo Doval, Giants.

Detalles de los Juegos

 

Carlos Estévez/ Fuente Externa

Rockies     9

Nationals  8..

Por los Rockies, Carlos Estévez, salvó (9), lanzó 1.0 entrada,dos hits y un ponche.

Por los Nacionales, Juan Soto, 2-1, una anotada y recibió tres bases por bolas, Luis García 5-1, 1 anotada, una impulsada.

 

 

Indians   0

Yankees 8..

Por los Indios, José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 4-0.  Juan Carlos Mejía, lanzó 1.0 entrada, 3 hits, dos jonrones, 2 carreras limpias, 1 base y un ponche.

Jorge Polanco/ Fuente Externa

Twins       7

Blue Jays  3

Miguel Sanó/ Fuente Externa

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 5-3, jonrón (31) con una anotada y dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-1, jonrón (29) con dos anotadas y una empujada. Michael Pineda, ganó (7-8), lanzó 5.2 tercios de entradas, 3 hits, uno jonrón, 3 carreras, 1 limpia, 2 bases y dos ponches. Jorge Alcalá, 1.1 de entrada, 1 hit y un ponche. Alex Colomé, lanzó 1.0 entrada, 1 hit y un ponche.

Vladimir Guerrero Jr. Fuente Externa

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, jonrón (46), una anotada, (117 ), una impulsada (104). Teoscar Hernández 3-0,

 

Orioles  1

Red Sox 7

Por Orioles Kelvin Gutiérrez de 3-1 y Pedro Severino de 3-0. Marcos Diplán, lanzó 1.0 entrada, 1 hit y un ponche.

Por Medias Rojas Rafael Devers de 5-1.

Luis Castillo/ Fuente Externa

Dodgers  1

Reds       3

Por los Dodgers Albert Pujols se fue de 1-0.

Por los Rojos  Aristides Aquino, no tuvo turnos oficiales. Luis Castillo, ganó (8-15), lanzó 6.1 tercios de entrada, 5 hits, 2 bases por bolas y 10 ponches.

Tigers  4

Rays    7

Por los Tigres, Jeimer Candelario de 4-1. Gregory Soto, lanzó 0.0 entrada, 2 hits, 3 carreras limpias, 1 base por bolas.

Por los Rays, Manuel Margot de 2-1 con una anotada, Francisco Mejía de 3-0 con una anotada.

 

Phillies  4

Mets      3

Por los Filis, Jean Segura de 4-1.

Por los Mets, Jonathan Villar de 5-0. Jeurys Familia, lanzó 0.1 tercios de entrada, 1 hit y un ponche.

 

Pirates   2

Marlins  1

Por los Piratas, Wilmer Difó de 1-0.

Por los Marlins, Bryan De la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada, Lewin Díaz de 3-1.

 

 

White Sox  8

Rangers     0

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez de 4-1 con una remolcada.

Por los Rangers, Leody Taveras de 5-2.

D-backs  3

Astros     4

Por los Astros, José Siri de 2-1 con una anotada. Cristian Javier, lanzó 1.1 tercio de entrada, 1 jonrón y un ponche.

 

Mariners  6

Royals      2

Por los Marineros, Diego Castillo, 1.0 entrada, 1 hit y una base por bolas.

Por los Royals, Carlos Santana 2-0, recibió dos bases por bolas, Hansel Alberto 2-1.

Cubs        5

Brewers  8

Por los Cubs, Sandy Alcántara 4-1, una impulsada.

Por los Brewers, Pablo Reyes, corrió de emergente y anotó una carrera.

Padres        2

Cardinals   8

 

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-0, Manny Machado de 4-1. Dinelson Lamet, lanzó 2.0 entradas, 2 bases y 3 ponches.

Por los Cardenales, Luis García, lanzó 1.0 entrada, 1 hit y una base por bolas. Alex Reyes, 0.2 tercios de entradas, 1 base y 2 ponches. Génesis Cabrera, 0.1 tercio de entrada en blanco.

 

Athletics   5

Angels      4

Por los Atléticos, Starling Marte 5-0.

Por los Angels, Juan Lagares 2-0, una anotada, una remolcada. José Marte, perdió (0-1), lanzó 0.2 tercios de entrada, 1 carrera sucia y dos bases por bolas.

 

Braves   5

Giants   6

 

Por los Gigantes, Camilo Doval, ganó (3-1), lanzó 1.0 entrada en blanco.

Luis Severino cerca de Yankees: “Me siento listo”

NUEVA YORK – Luis Severino miró el viernes la cueva de los Yankees y se dio cuenta de que él es uno de los jugadores con más tiempo en el equipo. Brett Gardner es el único activo del roster que saltó al terreno cuando el dominicano debutó en el 2015.

Pero han pasado casi dos años desde que el derecho lanzó por última vez en una loma de las Mayores. Severino no puede decir con firmeza que es parte de este equipo. Sin embargo, el monticular espera cambiar eso pronto.

“No poder ayudar al equipo durante un par de años no ha estado bien”, confesó Severino. “No veo la hora de integrarme. Si quieren que batee, que lance, que sea receptor. Ya no me importa”.

Lanzar será la preferencia de los Yankees; algo que hizo el quisqueyano el viernes, tirando dos entradas en una práctica de bateo en vivo en la loma del Yankee Stadium. Enfrentó al venezolano Rougned Odor y a Tyler Wade y tocó las 96 mph con su recta, luciendo “realmente bien”, según dijo el manager Aaron Boone.

Boone confía que, incluso a este punto de la temporada, hay un camino para que Severino lance desde el bullpen al final del mes. El dominicano no ha participado en un encuentro de Grandes Ligas desde el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2019 ante los Astros.

“No vamos a esperar que esté listo como abridor, ni nada de eso, pero veo [a Severino lanzando en las Mayores]”, señaló Boone. “Ya veremos cuál es el próximo paso, si darle un juego en un par de días. Puedo verlo con nosotros bien pronto si todo sale bien”.

En el 2021, Severino se ha estado recuperando de la cirugía Tommy John, de una recaída en la ingle y de otro inconveniente en el hombro.

“Me he estado sintiendo bien en las últimas dos semanas. Me siento listo”, mencionó Severino.

Via: MLB.com

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol