Connect with us

Toques

¡Viva la amistad! ¡Felicidades a todos!

No busqué datos, no me mortifiqué, porque lo expresado pudiera hacer daño a algún amigo, o sectores que a veces tenemos que criticar.

Arbol de Navidad. Fuente Externa

Por Héctor García

La última entrega del año 2022 es la más fácil de escribir, porque sale de lo más profundo del alma y la dedico a mis amigos.

No busqué datos, no me mortifiqué, porque lo expresado pudiera hacer daño a algún amigo, o sectores que a veces tenemos que criticar.

Eso ocurre muy a menudo en quienes opinamos.

Lo que expreso hoy, no sólo va dirigido a los amigos del Deporte, sino en sentido general.

Veamos lo que sale:

Tiene mucho sentido para mí el valor de amar a los amigos y de ser amado por ellos, de forma sincera, honesta y saludable.

En especial saludo y abrazo con estas líneas a los familiares de mis fraternos amigos y colegas que se marcharon este año a la Eternidad. Miguel Ángeles, Mario Emilio Guerrero, Roosevelt Comarazamy e Hilario (Lalo) Gómez. Paz a sus almas.

No señalo nombres de los amigos a quienes saludo y celebro que tuvieron venturoso 2022, porque no caben en el espacio diseñado.

A ellos les deseo un año 2023, lleno de salud, junto a sus familias, y a los que son empresarios, que sus negocios prosperen cada día más.

A los dirigentes deportivos, salud sin lesiones, ni dopajes en su áreas y que los compromisos que tenemos en este 2023, sean para recordar positivamente.

Tenemos el respaldo oficial definido, a cuyos responsables agradecemos su clara política de apoyo y anhelamos que tengan un año, con pocos inconvenientes, al tiempo que esperamos bajen los niveles de inseguridad, en nuestras calles y hogares.

A los colegas de mi generación que aún estamos activos, que nos desmayen, aportando a la clase y apoyando a los más jóvenes. Es un deber Algunos de los jóvenes cometen ciertos errores, pero eso es fruto de la misma juventud, por lo que debemos obviar esas acciones y continuar apoyándolos y deseándoles lo mejor. Son nuestros sucesores y necesitamos una clase cada día más fuerte. Ese fue siempre nuestro norte.

En conclusión, cito a un poeta de origen que desconozco, quien escribió: “La vida sobre la Tierra es pasajera”.

“El amor es un espejo, pero la amistad es un hilo de oro que no se corta hasta la muerte”
¿Sabes? La infancia pasa, la juventud pasa, la vejez la reemplaza y luego la muerte nos lleva”.

“La flor más bella del mundo pierde belleza, pero una amistad leal dura hasta la eternidad”.
“Vivir sin amigos es morir sin testigos”.

¡Viva la Amistad! ¡ Felicidades a todos!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toques