Connect with us

Te Enteraste

Vitelio Mejía “LIDOM tendrá su canal de YouTube”

Vitelio manifestó: “Hemos tomado la firme decisión y nos preparamos para poner  en marcha una estrategia legal para proteger y potencializar los derechos de propiedad intelectual de la Liga

Vitelio Mejía, presidente de Lidom, con las gorras de los seis equipos que participarán en el torneo de béisbol invernal dominicano 2022-23. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

El licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, reveló que esa organización tendrá un canal de YouTube y destacó varios aspectos fundamentales que tiene en carpeta la LIDOM.

Al conversar con El Marchante que suscribe, Vitelio manifestó: “Hemos tomado la firme decisión y nos preparamos para poner  en marcha una estrategia legal para proteger y potencializar los derechos de propiedad intelectual de la Liga y cada uno de sus equipos, incluyendo nombres comerciales, marcas de fábrica, signos distintivos, merchandise, derechos de exposición, difusión y transmisión de eventos”.

Otro aspecto interesante que tocó Vitelio fue que la Lidom espera le sea entregado el espacio físico, lo que deberá ocurrir en las próximas semanas, para iniciar la instalación de su área de medio y contenido, donde funcionarían todas sus facilidades digitales, incluyendo un canal de YouTube con contenido permanente e interactivo. Adelantó que: “Eso nos colocará a nivel de los estándares propios de una de las tres ligas más importantes del mundo”.

Todo montado

El principal directivo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional sostuvo que en lo organizativo,  el campeonato está montado y que sólo se está a la espera de la fecha establecida para el inicio del campeonato: “Estamos listos para comenzar hoy si fuera el caso”. adujo.

Los juegos

Vitelio Mejía reiteró que la ceremonia  inaugural será en San Francisco de Macorís, con el choque de los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, a las 7 de la noche.

En la capital

Los Leones del Escogido como visitantes enfrentarán a los Tigres del Licey a las cinco de la tarde, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 La Romana

Los Toros del Este recibirán a las Estrellas en el estadio Francisco Micheli parar iniciar el encuentro a las siete de la noche.

 Esos son los tres juegos programados para el inicio del torneo de béisbol 2022-23.

El 14 de octubre

Vitelio indicó que el patrocinador oficial es el Banco de Reservas y que este viernes 14  se presentará la Copa Banreservas a las seis de la tarde.

El acto será en el Club del Banco de Reservas.

Un  buen torneo

El presidente de LIDOM  aseguró que: “Habrá un gran torneo como lo merece nuestra fanaticada, digno del sitial que tiene nuestro béisbol  y que está en el corazón de todos los dominicanos”.

¡A jugar pelota!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste