Connect with us

Baloncesto

Villa Riva gana y empata en primer lugar basket provincial U22

Venció a Pimentel 78-75 y ahora comparten el primer lugar.

Sagdiel Molina del equipo de Villa Riva realiza una penetración ante el conjunto de Los Trenes de Pimentel. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Talentos de Villa Riva vencieron 78-75 a los Trenes de Pimentel empatando en la primera posición del primer torneo de baloncesto sub 22 inter provincial dedicado al alcalde municipal Noel Moya en opción a la copa Oficina de Gestión senatorial provincia Duarte.

Los orientados por José Manuel Travieso lograron el importante triunfo que los coloca en el primer lugar de la exitosa justa deportiva empatado con los anfitriones de Pimentel.

Roderick Guzmán (Virivilla)fue el héroe ofensivo del encuentro anotando 28 puntos y halando 10 rebotes que fueron determinantes en la victoria del equipo azul y negro de Villa Riva.

La primera mitad fue dominada 35-34 por el equipo de Pimentel con una buena actuación del estelar Brandon Moya quien anotó canastos de corta y larga distancia.

Además de Guzmán se destacaron por los triunfadores Reymi Guzmán con 16 puntos y Zagdiel Molina aportó 14.

Por los derrotados los más destacados a la ofensiva fueron José Concepción con 21 puntos , Brandon Moya anotó 15 y José Manuel Acosta ligó 14.

Luego de la jornada de ayer el standing lo encabezan los quintetos de Los Trenes de Pimentel y Los Talentos de Villa Riva con record de 3-2, Los Cohetes de Castillo están en segundo puesto con 2-2 en tanto que los Linces de las Guaranas con 1-3 se mantienen en el frio sótano.

La justa seguirá esta noche a las ocho en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) con enfrentamientos entre los quintetos Trenes de Pimentel y Cohetes de Castillo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto