Connect with us

Baloncesto

Villa Riva gana la regular 1er torneo basket sub 22 municipal

Los orientados por el destacado técnico José Manuel Travieso dominaron desde el principio hasta el final ante un equipo de las Guaranas que lució muy errático en sus planteamientos ofensivos.

Zagdiel Molina de los Talentos de Villa Riva realiza una gestión ofensiva sobre Anderson Liriano de las Guaranas. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Talentos de Villa Riva vencieron 89-71 a los Linces de las Guaranas conquistando la serie regular del primer torneo de baloncesto sub 22 dedicado al alcalde  de Pimentel  Noel Abreu en opción a la copa oficina de gestión senatorial provincia Duarte.

Los orientados por el destacado técnico José Manuel Travieso dominaron desde el principio hasta el final ante un equipo de las Guaranas que lució muy errático en sus planteamientos ofensivos.

La primera mitad fue dominada 43-34 por los Talentos de Villa Riva con una labor combinada de los estelares Zagdiel Molina y Roderick Guzmán que estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Zagdiel Molina fue el hombre clave a la ofensiva por el equipo de Villa Riva con 18 puntos, siendo escoltado de Roderick Guzmán con 16, Eliam Morillo consiguió 15 , Reymi Guzmán aportó 14 y
Jonathan Ortega con 10.

Por los Linces de Las Guaranas Rainiel Tavarez y Anderson Liriano anotaron 22 puntos cada uno, Darlin Polonia ligó 13 y Luis Rafael Cruz encestó 6.

Luego de la actividad de ayer el standing lo pasaron a encabezar empatado en el primer lugar los equipos de villa Riva y Pimentel pero el averaje les favorece para lograr la serie regular el equipo de
Villa Riva, Castillo tiene registro de 2-3 para avanzar a la semifinal  y eliminado con 1-4 esta las Guaranas.

El evento continuará este lunes a las ocho de la noche en el polideportivo Arena 57 del municipio de Pimentel con el inicio de la serie semi final pactada al mejor de tres juegos entre los quintetos de Los Cohetes de Castillo frente a los Trenes de Pimentel.

La coordinación general del evento la encabeza Héctor Castillo y cuenta con el aval de la Federación Dominicana  de Baloncesto con el respaldo del senador Franklin Romero, pescadería Wanda ,Periódico el
Regional, el ex basquetbolista Alejandro Romano, la alcaldía de Pimentel Noel Abreu, oficina de abogados Lic. Marcos Estévez, el diputado José Luis Rodríguez entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto