Connect with us

Boxeo

Villa Riva campeón boxeo fiestas patronales de Castillo

Los villarivenses dirigidos por July Cisnero vinieron de atrás logrando cinco triunfos seguidos para totalizar siete medallas y de paso lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva realizada ante miles de personas que abarrotaron el parque central de este  municipio.

El alcalde del municipio de Castillo Juan Maluca y el inmortal del deporte regional Reynaldo Martínez entregan medallas a varios atletas destacado en el evento. Fuente Externa.

CASTILLO, San Francisco de Macorís.– El seleccionado del club Elio Enai Rojas del municipio de Villa Riva conquistó el torneo invitacional de boxeo en tres categorías celebrado exitosamente en el parque Duarte de aquí con una especial dedicatoria al periodista Tony Reyes en opción a la copa pescadería Wanda con motivo a las fiesta s patronales el Carmen.

Los villarivenses dirigidos por July Cisnero vinieron de atrás logrando cinco triunfos seguidos para totalizar siete medallas y de paso lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva realizada ante miles de personas que abarrotaron el parque central de este  municipio.

El segundo lugar fue para los Soñadores del Club Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís con seis medallas de oro, el Factor de Nagua logró tres medallas auríferas para el tercer lugar del evento mientras que los anfitriones de municipio de Castillo lograron solo dos medallas para el cuarto peldaño.

Los ganadores de medallas de oro por el municipio de Castillo fueron Dariel Tabaré en 75lb, Alejandro de Jesús en las 65, Cesar Julio y Frailer de León lograron ganar en las 100 y 54 libras respectivamente, Eduardo Jaquez ganó en los 57 kilogramos, Josian Rosario se impuso en los 60 kilos, y Angel Alcibiades en los 63.

DE su lado, el Factor de Nagua logró medallas en los 51 kilos representando por Luis García, Angel Luis ganó en las 70 libras, y Junior Sánchez en las 105 libras en tanto que el municipio de Castillo se impuso en las 118 libras con Yeicoil Medina y en los 76 kilos con Briqueisy Mateo.

El equipo Sonadores del club Juan Pablo Duarte conquisto los primeros lugares en la modalidad de 90 libras con Daniel Ortega a la cabeza, Camila Henríquez en las 120 libras, Scarlet Contreras en las 112 libras, Jociel de Jesús en las 110 libras, Maiciol Antonio en las 100 y Cris Ortega en las 102 libras.

La gran copa de campeones donada por la pescadería Wanda fue entregada por el comunicador Angel Pichardo acompañado del alcalde Juan Quiroz (Juan Maluca), el empresario boxístico Pedro Valerio y la gloria deportiva regional Reynaldo Martínez.

También fueron entregadas las medallas a los atletas más sobresalientes donadas por el pre candidato a diputado Alejandro Romano, el regidor Iván Vásquez, la alcaldía municipal y Farmacia Victorio.

Así mismo se realizó un justo homenaje al ex boxeador castillense Guillermo Martínez (Pedrito Kid) por sus valioso aportes al boxeo nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo