fbpx
Connect with us

Baloncesto

Villa Palma superó a las Cabras basket Copa Pescadería Wanda

El equipo azul y amarillo  sacó una buena ventaja en el último parcial aprovechando  el juego errático del team las Cabras que dominó  los primeros tres parciales.

Anyelo Bonilla y Joel Reyes. Fuente Externa


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El quinteto Villa Palma derrotó  87-76 a Las Cabras en la continuación  del torneo navideño de baloncesto libre del club San Juan 2023 del sector Ugamba dedicado al propulsor deportivo  Junior Ortega en opción a la gran copa Pescadería Wanda.


La primera mitad fue dominada por las Cabras  con una labor combinada de los estelares Ricaury Payano y José Ariel Almonte  quienes estuvieron martillando la defensa contraria.

ANYELO BONILLA ANOTÓ 20 PUNTOS


El versátil Anyelo Bonilla encabezó la ofensiva del equipo Villa Palma  anotando 20 puntos  y halando 12 rebotes para ser el héroe ofensivo del apretado encuentro que deleitó a los cientos de seguidores que abarrotaron la escuela Paulina Valenzuela de esta ciudad.


Además de Bonilla sobresalieron a la ofensiva por los triunfadores Joel Reyes con 17 puntos y 4 asistencias, Junior Jiménez agregó 17 puntos y Jeury María Quezada con 13.

RICAURY PAYANO 19 PUNTOS EN CAUSA PERDIDA


Por las Cabras los más destacados fueron Ricaury Payano con 19 puntos, José Ariel Almonte (Tata) con 18 puntos, Daury Núñez agregó   11 y Joel García con 10.


Luego de la actividad de ayer el standing lo encabeza el team los Fenómenos  con record de 2-0, los Titanes y Team Villa Palma están igualados en el segundo puesto con 1-1 mientras que las Cabras ocupan   el último puesto con 0-2.


La justa seguirá  hoy a las seis de la tarde en la cancha de la escuela Paulina Valenzuela con enfrentamiento entre los quintetos Los Titanes de Ugamba frente a Team Villa Palma.  



Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto