Connect with us

Softbol

Villa Mella y Los Amigos de Newark dividen intercambio softbol

El primer partido fue ganado por los visitantes dominicanos con pizarra de 13 carreras por ocho, llevándose la victoria como lanzador Ramón Familia, el cual necesitó la ayuda de René Burgos desde el quinto episodio. 

Por Luis Ramó Polanco
Berville, New Jersey.- El combinado de Los Amigos, bajo la dirección del Orgullo de Esperanza, Valverde, Edward -El Moreno- Torres, dividió honores el pasado domingo en dos encuentros celebrados aquí frente al seleccionado Los Viajeros, de Villa Mella, Santo Domingo.
El primer partido fue ganado por los visitantes dominicanos con pizarra de 13 carreras por ocho, llevándose la victoria como lanzador Ramón Familia, el cual necesitó la ayuda de René Burgos desde el quinto episodio.
Cargó con la derrota Robert Abreu , lanzado luego  Juan de La Cruz, J.C. La Voz, desde el cuarto episodio.
Sobresalieron con el bate por los visitantes, Los Viajeros de Villa Mella, Ivan Sánchez y Keyter García, dos incogibles cada uno, Richard Paulino, René Burgos, Alex Tejada y Carlos Paulino, un incogible cada uno.
Por Los Amigos, Idelso Peralta, triple y sencillo, Kendry Martínez, doblete y sencillo, John Cepeda, un doblete, por igual Albert Gutiérrez, José García, POLONIA, consiguió un doblete productor de dos carreras y jugó magnífico a la defensa en la inicial, Jesús Germán, un incogible.
A segunda hora, Los Amigos, con el Moreno Torres al frente vinieron al desquite y de qué forma, ganaron con marcador de 25 carreras por cinco, super nocaut, donde ganó como lanzador Kendry Martínez y perdió René Burgos.
Por Los Amigos sobresalieron con el bate John Cepeda, cuatro incogibles, Kendry Martínez, tres imparables, Edwin Núñez, cuadrangular y doblete, Edward -Moreno- Torres, doblete y sencillo, José García, POLONIA, consiguió seguir la gran fiesta dominicanl que tuvo con dos incogibles, Manuel Paulino, un doblete, Misael Vásquez, dos incogibles,  Ivan Sánchez, Idelso Peralta, Simón de La Rosa, J.C. Cruz, La Voz, un imparable cada uno,
Los equipos intercambiaron placas de reconocimientos a la labor desarrollada a favor del softbol nacional e internacional y los visitantes, Los Viajeros de Villa Mella, Santo Domingo, fueron agasajados con un bufeet y un brindis.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol