Por Luis Ramón PolancoTamboril.- La Serie Semifinal del Béisbol Amateur de Santiago inicia este domingo partir de las 9:30 minutos de la mañana en el Play ¨Arecio Martínez¨ de aquí enfrentando a las novenas representativas de los municipios Villa González y Tamboril.
Según informó Ramón Martínez, Mon Tabaquito, del Comité Ejecutivo de la novena tamborileña, la Serie está pactada a un 5-3 pasando el ganador a la Gran Final. Tamboril, busca retener la corona.
A través de este mismo medio, los directivos tamborileños les habían hecho un llamado a los seguidores del béisbol de ambos municipios, para que respalden esta actividad de semifondo del béisbol amateur de la Provincia de Santiago.
Reconocimiento Especial:
Previo al inicio de la Semifinal, en el Municipio de Tamboril, en el ¨Arecio Martínez¨, La Macuca, Los Ejecutivos de la Novena Tamborileña, Ing. Víctor Polanco, Presidente, Ramón Martínez, Gerente de Operaciones, Mon Tabaquito y Yosdennis Pérez, Secretaria, harán un muy merecido homenaje-reconocimiento a sus aportes al béisbol de Tamboril y en especial a la novena doble A, Salvador José Guareño, El Turco, donde se le entregará una placa como agradecimiento a sus gestiones para beneficio del béisbol de este Municipio.



