Connect with us

Beisbol

Villa González y Tamboril ganan 2 veces en béisbol amateur

Villa González se impuso al Linda de Navarrete en la doble cartelera que celebraron  en el estadio Municipal de los laguneros.

Equipo de Villa González. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Las novenas de Villa González y Tamboril obtuvieron dos victorias, en la jornada de fin de semana del Torneo de Béisbol Amateur de Santiago, dedicado a Ulises Rodríguez y donde se disputa la Copa Coraasan.

Villa González se impuso al Linda de Navarrete en la doble cartelera que celebraron  en el estadio Municipal de los laguneros.

En el primer encuentro los villagonzalenses se impusieron con apretado marcador de 7-6, donde Ángelo Almonte se alzó con la victoria, Tomás Bonilla cargó con la derrota y hubo juego salvado para José Cabrera.

En el segundo encuentro la tropa de Villa González no tuvo compasión con su vecino de Navarrete y lo apabullaron 17-4. La fácil victoria fue para Freicy Fernández y el bombardeado fue Jarlyn Díaz.

TAMBORIL

El municipio de Tamboril jugando como anfitrión en el estadio Arecio Martínez, superó dos veces a la Liga Tranquilo Tavárez.

Los tamborileños ganaron el primero con pizarra de 5-1, con el triunfo para Albert Peña y la derrota para Wiki Rodríguez.

En el segundo volvieron a contar con otra joya del veterano Euclides De la Rosa, para imponerse 15-1. La derrota fue para Joseph Martínez.

DOS DIVISIONES

La Liga Félix De León y los Dragones de Santiago Oeste se midieron en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, dividiendo la doble cartelera.

El colectivo de la Liga Félix  De León ganó el primer desafío con pizarra de 12-10, donde el triunfo fue para Yunior Rosario, la derrota Freicer Pérez y juego salvado para Bernis García.

En el cierre, Santiago Oeste triunfó con blanqueada de 11-0, apoyado en formidable labor monticular de Miguel Almonte, perdiendo Bernis García.

En el estadio Freddy Toribio, de La Barranquita, las Futuras Estrellas y los Monstruos se dividieron el pastel y se fueron al 1 y 1.

Futuras Estrellas  se impusieron en el primer 12-4 con victoria para el lanzador Osarlin Cruz y el fracaso para Ángel Pérez.

Los Monstruos se desquitaron en el segundo con marcador de 14-3, donde se llevó la victoria Benjamín Rodríguez y la derrota Jordany Cabrera.

POSICIONES

Las estadísticas de Ambiorix Mata, Director Técnico del evento, colocan como líder del Grupo A  Villa González con 5-2Futuras Estrellas 5-4, Navarrete 3-3 y Tranquilo Tavárez con 2-6.

En el Grupo B domina Tamboril con 6-1, los Monstruos tienen 4-4, Dragones de Santiago Oeste 3-3 y la Liga Félix De León 2-6.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol