Connect with us

Beisbol

Villa González y Futuras Estrellas ganan en béisbol de Santiago

En la división B también hubo distribución de los partidos entre los colectivos del municipio de Tamboril y los Monstruos.

La representación de Villa González en el béisbol amateur de Santiago. Fuente Externa.

Doble división en semifinales Béisbol Amateur de Santiago

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los equipos que iniciaron las series semifinales A y B del Béisbol Amateur de Santiago, dividieron la doble cartelera que celebraron el pasado domingo, en el campeonato dedicado a Ulises Rodríguez de Proindustria y donde se disputa la Copa Coraasan.

Villa González y Futuras Estrellas se repartieron los dos encuentros de la semifinal A, la cual está pactada a un 3-2.

El primer encuentro fue ganado por Villa González 11-10, con victoria para Aarón Liranzo y derrota para Juan Carlos Mezón.

En el segundo partido las Futuras Estrellas se desquitaron con pizarra de 6-4, donde Frederick Martínez se alzó con la victoria y Freicy Fernández cargó con la derrota.

La ofensiva villagonzalense fue encabezada por, Jan Cabrera, con jonrón y sencillo; Cameron Sánchez y Yondry Contreras, doblete y single; Gabriel Rodríguez, dos imparables y David Santos, un doblete.

Darison García y Ángel Ventura brillaron por Futuras Estrellas con dos sencillos, John Estévez, Elvis Leyba y Jayson Bass, un doble cada uno.

OTRA DIVISION

En la división B también hubo distribución de los partidos entre los colectivos del municipio de Tamboril y los Monstruos.

La novena de Tamboril triunfó en el primero 8-2, con victorias para Albert Pérez y el fracaso para Luis Cabrera.

En el segundo encuentro los Monstruos se impusieron 8-3 para igualar la serie, donde Juan Álvarez se llevó el triunfo y Albert Pérez sufrió la derrota.

Josué Collado lideró la ofensiva de los tamborileños con cuadrangular  y dos sencillos, Felixander Severino y Darlin Santos, tubey y single; Ovil McKendy, tres por terreno de nadie.

Por los Monstruos se destacó Mike Márquez, con doble y sencillo y Juan Díaz, despachó un cuadrangular.

Ambas series se encuentran empatadas 1-1 por lo que los ganadores del próximo encuentro avanzan a la Gran Final.

El evento es organizado por un comité que presiden los comunicadores Nelson Abreu y Apolinar Peralta, tiene como Director Técnico a Ambiorix Mata y cuenta con el aval de Fedobe, que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol