Connect with us

Beisbol

Villa González y Futuras Estrellas ganan 2 en béisbol amateur

Los muchachos de Villa González recibieron en su feudo a la Liga Tranquilo Tavárez, aplicando doble derrota a los muchachos de Rafael Tavárez.

Ulises Rodríguez recibe una placa de reconocimiento que le entregan Andrés Burgos, Rosa Santos, Juan Núñez Nepomuceno, Ambiorix Mata y Nelson Abreu. (Foto Cortesía de Freddy Caputo).

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Las novenas de Villa González y Futuras Estrellas conquistaron dos victorias, en la apertura del Torneo de Béisbol Amateur de Santiago, dedicado a Ulises Rodríguez y donde se disputa la Copa Coraasan.

Los muchachos de Villa González recibieron en su feudo a la Liga Tranquilo Tavárez, aplicando doble derrota a los muchachos de Rafael Tavárez.

El primer encuentro finalizó 12-5 a favor de los laguneros, con victoria para Melvin Jiménez y derrota para Adolfo Rosario.

En el segundo encuentro los bates de Villa González volvieron a sonar el pitcheo de tranquilo Tavárez y se impusieron con pizarra de 14-5, con triunfo para José Cabrera y derrota para José Valentín.

FUTURAS ESTRELLAS

Mientras que en el estadio Freddy Elmer Toribio de La Barranquita, el conjunto Futuras Estrellas (Future Stars), debutó con dos victorias sobre la Liga Félix De León.

El primer encuentro concluyó 6-2 con triunfo para Daury Rodríguez y derrota para Anthony Peña.

En el segundo desafío los dirigidos por Juan Mercado se volvieron a imponer con diferencia de 10-7, donde Raimy Muese se apuntó el triunfo y Orlando Tejada cargó con la derrota.

DIVISION

En partidos jugados en el estadio del municipio de Tamboril, los locales dividieron honores con  los Monstruos.

Los visitantes ganaron el primero con apretado marcador de 3-1 con triunfo para Benjamín Rodríguez, derrota para Albert Pérez y salvamento para Sandy Luna.

En el segundo encuentro los tamborileños se desquitaron con una victoria de 9-1, donde Albert Pérez se apuntó la victoria y Jean Luis Valdez cargó con la derrota.

El LXIII Torneo de Béisbol Amateur de Santiago es organizado por un Comité que preside el comunicador Nelson Abreu, quien tiene como asesor a Apolinar Peralta, mientras que el Director Técnico es Ambiorix Cruz Mata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol