Connect with us

Baloncesto

Villa González vence a Tamboril en baloncesto Intermunicipal

El jugador Yansi Toribio fue el responsable de la victoria de Villa González, su segunda en el Torneo.

Polideportivo de Villa González. Fuente Externa.

SANTIAGO.– Yansi Toribio con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias comando este martes la ofensiva de Villa González en su segunda victoria de la serie regular del XI Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago, al vencer 103-92, al combinado de Tamboril.

EL encuentro fue celebrado en el Polideportivo Juan Pablo Sosa, del Municipio de Villa González.

Yansi, fue escoltado por José Diloné con 21 tantos, siete tableros y dos asistencias, Gabriel Toribio con 19 unidades, seis rebotes y cinco asistencias y Ronald Tineo aportó 17 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Andy Molina realizó un doble-doble por Tamboril de 27 puntos y 11 rebotes, agregando cuatro asistencias, el refuerzo Dereck Mejía también encestó 27 unidades, concedió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes, Benny Nova con 17 tantos, siete tableros y dos asistencias y Edward Ureña terminó con 10 puntos, Siete rebotes y cinco asistencias.

La victoria fue la segunda para los dirigidos por José Rodríguez (Somoza) igualando su récord en 2-1, con Santiago Oeste en la división del Llano, donde Tamboril tiene marca de 2-2 y Licey al Medio 0-2.

En el encuentro expulsaron por segundo día consecutivo al dirigente del conjunto de Tamboril. El pasado domingo fue expulsado Joel Luís Cruz (El Súper Boyo) y anoche Adonis Pascal, mientras que por Villa González fue expulsado su refuerzo Miguel Almonte.

El próximo compromiso de los de Villa González es mañana (jueves), a partir de las 8:00, donde estarán visitando al combinado de Licey, equipo que tratará de conquistar su primera victoria de la serie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto