Connect with us

Baloncesto

Villa Francisca barre a Los Pioneros semifinal basket U25 DN

Avanza a la final al dominar 2-0 la serie A; Renacer empata 1-1 con La Ciénaga en la B.

César Cuevas, del club Villa Francisca, en acción ofensiva sobre la defensa de José Rivera, de Los Pioneros. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- El club Villa Francisca se impuso este domingo 79-73 en tiempo extra a Los Pioneros para ser el primer finalista a la disputa del título del Torneo de Basket U25 Masculino de Segunda División, en un partido jugado en el techado del Mauricio Báez.

Los villanos le barrieron 2-0 la serie semifinal A en la justa que está dedicado a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Oliver Bautista anotó 22 puntos y ocho rebotes, Enmanuel D’Oleo 14 encestes, César Cuevas con un doble-doble de 13 tantos y 11 balones capturados, y Félix Melenciano tuvo 12 y 11.

En la derrota, Eusebio Suero anotó 24 puntos y 16 rebotes, Michael Beato 17 unidades más 12 atrapadas, y José Rivera 16.

Francis Taveras, del club Renacer, realiza un disparo de tres sobre Elkin Ramos, defensor de La Ciénaga. Fuente Externa.

En el segundo choque del día, el club Renacer dispuso 91-83 de La Ciénaga, para extender la serie B al máximo, la cual se igualó a una por bando y este martes a las 7:30 de la noche será  el encuentro que definirá el que logrará el boleto a la ronda final.

Francis Taveras fue el mejor con 21 puntos y 14 rebotes para liderar otros cinco compañeros en cifras dobles con Eliezer Ramírez 18, Jain James y Enmanuel Rodríguez 14 cada uno, Lennon Reyes 11 y 10 tantos con nueve rebotes de Eliezer De la Cruz.

Por los perdedores, Elkin Ramos 26 puntos, Edel Lojan 16 y Alejandro Tatis 14.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto