Connect with us

Beisbol

Villa Clara sigue con vida en béisbol de Cuba

Este miércoles pienso utilizar al zurdo Oscar Hernández, y estoy complacido hoy con la ofensiva del equipo de 15 imparables, y la actuación del derecho Mirabal”, dijo a Prensa Latina este mentor que en la década de los 90 del siglo pasado, logró tres títulos a la hila y dos segundos lugares.

Santa Clara, Cuba, 17 may (Prensa Latina) El director del equipo de béisbol de Villa Clara, Pedro Jova, aseveró hoy aquí que mientras hay vida hay esperanza, tras derrotar este martes a Artemisa por nocaut de 10 carreras a cero.

La tarea de las huestes de Jova resulta titánica pues deberán derrotar a Artemisa miércoles y jueves, en el estadio Augusto César Sandino, en esta ciudad central de Cuba, y doblegar en otro desafío pendiente a Mayabeque para colocarse entre los ocho equipos clasificados para los play off en la 61 Serie Nacional.

“Mañana pienso utilizar al zurdo Oscar Hernández, y estoy complacido hoy con la ofensiva del equipo de 15 imparables, y la actuación del derecho Mirabal”, dijo a Prensa Latina este mentor que en la década de los 90 del siglo pasado, logró tres títulos a la hila y dos segundos lugares.

Por su parte el abridor y ganador Javier Mirabal expresó a esta agencia cubana de noticias que dependió fundamentalmente de sus lanzamientos en la zona dudosa y la curva pronunciada, pues no se sentía muy veloz como en otras ocasiones con lanzamientos sobre las 90 millas.

Los Leopardos de Villa Clara decidieron el choque en la salida del quinto episodio cuando lograron fabricar cinco anotaciones ante el lanzador artemiseño Israel Sánchez que subió al montículo con el aval de tres victorias sin derrotas ante los rivales de turno.

Como se ha divulgado, ya se encuentran clasificados para la próxima etapa los equipos de Sancti Spíritus, Las Tunas, Granma, Mayabeque, Industriales, Ciego de Ávila y Matanzas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol