
Tuto Tavárez
SANTO DOMINGO.- Los prometedores tenimesistas Ramón Vila y Esmerlin Castro se coronan campeones, en el Campeonato Nacionales Superior de Tenis de Mesa, celebrado este sábado en los salones del Club Naco, de la capital.
Castro quien representó a San Pedro de Macorís derrotó en la justa nacional, se impuso en la final 4-0 a Rosa Torres, de Moca.

Premiación Torneo Nacional Superior de Tenis de Mesa. Fuente Externa
Por su parte, el santiaguero Ramón Vila, continuó trillando el camino del éxito y superó a Abit Tejada de Santo Domingo con marcador de 4-1.
Tanto Vila como Castro se colgaron en sus pechos las medallas doradas en el evento que reunió a los mejores jugadores de todo el territorio nacional.
Mientras que Tejada y Torres tuvieron que conformarse con la presea de plata, correspondiente al masculino y femenino.

Los bronces fueron en la rama femenina para Dafne Sosa, de San Pedro y Arianna Estrella, representante de Santiago de los Caballeros.
En la rama masculina, Yoel Mendoza, de Santo Domingo y Darley Mejía del Distrito se quedaron con los metales bronceados.
Además de las medallas, los ganadores recibieron premios en metálicos y regalos de los organizadores.
Ramón Vila es hijo del inmortal del deporte dominicano y figura estelar de esta disciplina deportiva Juan Vila, a quien sigue los pasos con firmeza.

El Torneo Nacional fue organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, que preside Gary Hernández y tuvo como escenario el Salón Mario Álvarez, del Club Naco.
Contó con el respaldo de Vive Sueño, RH Mejía & Compañía, así como de GPA y Asociados.













