Connect with us

Fútbol

Vietnam y China a partido vital hacia Mundial de Fútbol

El que pierda hoy puede decir adiós a sus sueños mundialistas, pues en el Grupo B, australianos y sauditas acumulan seis puntos.

Hanoi, 7 oct (Prensa Latina).- Los equipos de Vietnam y China disputarán hoy en los Emiratos Árabes Unidos un partido que decidirá la suerte de ambos en la tercera ronda clasificatoria de Asia rumbo a la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Ninguna de las dos escuadras suma siquiera un punto: en sus primeros enfrentamientos los vietnamitas cayeron 1-3 ante Arabia Saudita y 0-1 frente a Australia, y los chinos perdieron 0-3 frente a Australia y 0-1 con Japón.

El que pierda esta noche puede decir adiós a sus sueños mundialistas, pues en el Grupo B, australianos y sauditas acumulan seis puntos, y el otro integrante de la llave, Omán, tiene tres.

En declaraciones desde Abu Dabi que hoy reproducen medios de prensa locales, el director de la selección de Vietnam, el surcoreano Park Hang-seo, señaló que estudió cuidadosamente con sus pupilos los vídeos de los anteriores partidos de China y confían en dar una buena demostración.

En el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, el gigante asiático ocupa el puesto 75 y la nación indochina el 95, pero según el técnico del once vietnamita, la última palabra se dirá esta noche en el terreno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol