Connect with us

Al Bat

Viene el Juego del Reencuentro

“El gran objetivo, despedir el fin de año y a su vez homenajear aquellos que se han dejado huella y recordar a los que se nos han adelantado en el camino”, expresó el gran Cristóbal.

Por Jesús Alberto Rubio

Se comunicó Cristóbal Vargas Rodríguez, presidente de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte para informarnos que con el nombre de Everardo “Lalo “Juzaino se realizará el Tradicional Juego del Reencuentro No. 41 en donde se reúnen año con año la crema y nata de la pelota hermosillense de ayer y el hoy.

“El gran objetivo, despedir el fin de año y a su vez homenajear aquellos que se han dejado huella y recordar a los que se nos han adelantado en el camino”, expresó el gran Cristóbal.

Indicó que los nombres de los equipos llevarán por nombre de dos personajes iconos del béisbol, uno de ellos Ricardo Alfonso Martínez y el otro, el del profesor Marco Antonio “Tuza” Bracamontes, por cierto, un excelente lanzador de su tiempo con los Búhos de la Universidad de Sonora, y en cualquier circuito donde vio acción.

Enhorabuena.

Dijo Cristóbal que cómo es ya una tradición el Reencuentro se realiza el último domingo de cada año, pero que esta ocasión será el domingo 25 de este mes.

Informó que la cita al evento es a partir de las 9:45 de la mañana en el estadio Víctor Saiz de la Unidad Deportiva Rafael “Gordo” Campoy”.

Destacó que previo al gran juego de reencuentro, se entregarán reconocimientos a los jugadores que participaron haciendo historia con el equipo legendario de la Manga a los homenajeados y otros más.

“La invitación está totalmente abierta para que se presenten todos los jugadores, umpires, patrocinadores, cronistas deportivos, seguidores de equipos y familiares de los participantes en el tradicional gran evento anual.

“Los familiares del Juego del Reencuentro llevarán globos blancos para en un momento especial dejarlos ir al cielo en memoria del familiar o amigo que ya está en el cielo…”, expresó el gran amigo y dirigente.

Indicó que para cualquier información los interesados pueden llamar al celular 6622 761253 con él como presidente del comité organizador, además de agradecer a la liga Municipal de Beisbol de Hermosillo por su apoyo a su circuito beisbolero.

 

Barrio Deportivo Reforma

Ayer se llevó a cabo la reunión anual del grupo que integrantes Barrio Deportivo Reforma en donde se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Cuauhtémoc “Temo” Borboa Peralta por sus 58 años de trayectoria como jugador y manager en el beisbol amateur de esta ciudad capital.

La reunión, como le dije ayer, a más y más de cien con gente amiga desde los años 60 de la colonia Balderrama de Hermosillo y lo que fue nuestra escuela primaria Vicente Mora y luego la Secundaria, entonces de la Universidad de Sonora.

Muchos detalles en la muy grata convivencia, llena de recuerdos, anécdotas, todas fraternales.

Y, temprano, como también ayer le adelante´, excelente reunión en el Hotel Gándara con el colega Marco Antonio “Kilochas” Rodríguez, miembro del equipo de investigación de estadísticas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ignacio Romero, un servidor y Julio Maquinay fuimos esta vez sus anfitriones alrededor de un exquisito recién colado café, ya sabe usted…. y ni me pregunte de qué hablamos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat