Connect with us

Juegos Panamericanos

Victoria de Argentina sobre Chile en balonmano (f)

En la parte final se generó una buen dinámica de juego: las chilenas tratando de igualar el marcador, mientras las argentinas resistiendo en la defensa.

La jornada de este jueves inició con un gran enfrentamiento entre las selecciones de Chile y Argentina de balonmano femenino, en la última fecha de la fase regular del grupo A de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, disputada en el coliseo Iván Vassilev Todorov en la ciudad de Santiago de Cali. Fuente Externa.

En los primeros minutos de la parte inicial se presentó un juego bastante parejo. Los combinados tuvieron una buena participación en la parte defensiva y las guardametas fueron protagonistas con muy buenas atajadas evitando las anotaciones del conjunto contrario. Con el pasar de los minutos, Argentina se fue arriba en el marcador y pudo tener una leve ventaja de 3 anotaciones para terminar el primer tiempo 08 a 11.

En la parte final se generó una buen dinámica de juego: las chilenas tratando de igualar el marcador, mientras las argentinas resistiendo en la defensa.

En los primeros momentos, el conjunto argentino trató de contragolpear para aumentar la ventaja, pero las australes igualarían en marcador minutos después. Luego las albicelestes reaccionaron de gran forma y volvieron aumentar la diferencia hasta por nueve anotaciones con el que segundos después termina el compromiso con triunfo argentino 25 a 17.

Las futuras estrellas del deporte continental están volando alto en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Ver competencia

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos