Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz guía Capitanes de Arecibo en dos tiempos extras

A Arecibo le costó entrar en ritmo, pero cerró la primera mitad con ventaja de 2 puntos, 48-46, y tomó control en el tercero, de la mano caliente de David Huertas viniendo del banco y  el dominicano Víctor Liz con mucha agresividad en ofensivo.

Víctor Liz. Fuente Externa

PUERTO RICO.- Los Capitanes de Arecibo defendieron la casa, apuntándose una apretada victoria 115-12 sobre los Atléticos de San Germán en dos tiempos extras y un juegazo de arranque de Semifinal desde el Petaca Iguina.

Desde el salto inicial, San Germán mostró su calidad y paridad ante el campeón con una exhibición de Nate Mason Jr.

El armador montó un tremendo espectáculo ofensivo esta noche y fue clave en mantener a los Atléticos en juego, junto con un enorme Rondae Hollis-Jefferson responsable de canastos grandes en el cierre y primer tiempo extra.

A Arecibo le costó entrar en ritmo, pero cerró la primera mitad con ventaja de 2 puntos, 48-46, y tomó control en el tercero, de la mano caliente de David Huertas viniendo del banco y  el dominicano Víctor Liz con mucha agresividad en ofensivo. Los Capitanes entraron al último parcial con ventaja de 9 puntos, 76-69.

San Germán descontó en el cierre y envió el juego a tiempo extra empatados a 98 luego de un pase errado de Gustavo Ayón y un doble de Hollis-Jefferson. Ayón respondió abriendo en el primer tiempo extra con un donqueo enorme sobre Jorge Bryan Díaz.

Mason Jr y Hollis-Jefferson volvieron a enviar el juego a un segundo tiempo extra, empatado a 106. En los últimos cinco minutos, Arecibo ejecutó mejor, llevó el balón a las manos de Walter Hodge Jr y consiguió la victoria por marcador de 115-112 en un juegazo para la historia de las Semifinales del BSN.

Víctor Liz fue el mejor con 28 puntos y 7 rebotes, seguido de Hodge Jr con 23 puntos y 12 asistencias, Devon Collier con 19 puntos y 15 rebotes, y Huertas enorme con 23 saliendo del banco. Por San Germán el mejor fue Nate Mason Jr con 42 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, seguido de Hollis-Jefferson con 34 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

 El lunes regresa el BSN con el arranque de la Semifinal entre los Leones de Ponce y los Vaqueros en Bayamón, a las 8pm en vivo por Teleisla y YouTube del bsnpr.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto