Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz estuvo enorme anotando 30 y 17 rebotes

En los cuatro juegos de playoffs que van, Liz tiene anotados 84 puntos para 21 por por partidos y es quinto de la semifinal.

Víctor Liz. Fuente Externa

PUERTO RICO.- Los Capitanes de Arecibo se apuntaron una gran victoria 89-82 sobre los Gigante en Carolina para tomar ventaja 3-1 de la serie, y San Germán defendió La Cuna con triunfo de 83-69 sobre los Cangrejeros de Santurce  en los Playoffs del BSN.

El Novato del Año 2022 Tremont Waters hizo su regreso a cancha para un equipo de Carolina que estuvo en juego hasta los minutos finales, cuando la veteranía de los Capitanes se impuso y el movimiento de balón se encargó de encontrar solos a David Huertas y Walte Hodge. Entraron los canastos grandes y Arecibo se llevó un triunfo clave en la carretera.

Víctor Liz estuvo enorme en la victoria con 30 puntos y 17 rebotes, seguido de Hodge con 21 y Huertas con 12. Por Carolina el mejor fue Sheldon Mac con 26 puntos, seguido de Waters con 21. El próximo juego de la serie será el domingo a las 8pm en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo, que intentará cerrar la serie en casa.

San Germán se tiró un juegazo en el Arquelio ante Santurce, en especial en la segunda mitad con un tercer parcial de 30-15. Tjader Fernández lideró la ofensiva con 22 puntos, seguido de José “Money” Rodríguez con 12 puntos y 7 rebotes frente a un equipo Cangrejero que no encontró respuestas ofensivas.

Los Atléticos ganaron 83-69 y empataron la serie 2-2. El próximo juego será el domingo a las 6pm en el Coliseo Roberto Clemente en vivo por Punto2.

Mañana los Cariduros de Fajardo reciben la visita de los Leones de Ponce a las 8pm en vivo por Telemundo, y los Vaqueros de Bayamón visitan La Guarida Pirata a la misma hora en Quebradillas en vivo por YouTube del bsnpr.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto