Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz entre jugadores reservas al Juego de Estrellas PR

El dominicano Ángel Núñez fue electo para el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, mientras que Víctor Liz fue electo dentro del grupo de jugadores reservas para el partido que será jugado el día 10.

SAN JUAN — El Baloncesto Superior Nacional anuncia el listado de 14 jugadores reservas al Juego de Estrellas 2021 a celebrarse el 11 de septiembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

La lista de los 14 jugadores elegidos mediante votación por los fanáticos está compuesta por los “guards” Ángel Rodríguez (Vaqueros de Bayamón), el dominicano Víctor Líz (Capitanes de Arecibo), David Stockton (Mets de Guaynabo), Terrell “Tu” Holloway (Piratas de Quebradillas), Wil Martínez (Gigantes de Carolina), Mike Rosario (Piratas), “forwards” Jonathan Rodríguez (Capitanes), Alexander Franklin (Brujos de Guayama), Gilberto Clavell (Cariduros de Fajardo), Chris Ortiz (Brujos), Justin Reyes (Indios de Mayaguez), Jonathan Ocasio (Grises de Humacao), y centros Devon Collier (Capitanes) y Renaldo Balkman (Mets).

Con más de 250mil votos emitidos, Benito Santiago Jr. de los Vaqueros de Bayamón y David Huertas de los Capitanes de Arecibo encabezaron la lista de 24 jugadores elegidos. Santiago Jr. lideró la elección con 20,080 votos, seguido de Huertas, quien recibió 17,513.

Ambos serán capitanes de los equipos que llevarán su nombre, Team Benito vs Team Huertas, y seleccionarán entre el resto de los jugadores Estrellas comenzando por aquellos que hayan sido elegidos al quinteto inicial, y completando el plantel con las reservas.

Junto a Santiago Jr. yHuertas, los jugadores seleccionados al cuadro inicial son los “guards” Walter Hodge (Capitanes de Arecibo), Javier Mojica (Vaqueros de Bayamón), Jezreel De Jesús (Leones de Ponce), José Juan Barea (Cangrejeros de Santurce), “forwards” Paris Bass (Atléticos de San Germán), el dominicano Ángel Núñez (Mets de Guaynabo), y los centros Chinemelu Elonu (Capitanes) e Ysmael Romero (Vaqueros).

Sobre votaciones y resultados

En la votación para el Juego de Estrellas 2021 los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar por un total de cinco jugadores de cada sección. Los cinco jugadores a elegir se repartieron en dos «guards», dos «forwards» y un centro, con un límite de dos refuerzos por sección. Se registraron 251,300 votos en 7 días.

Buscando que el Juego de Estrellas cuente con participación de todos los equipos de la temporada 2021, se ha decidido: Otorgarle un espacio automático al jugador con más votos de cada uno de los 12 equipos

Limitar el cupo por equipo a un (1) jugador por posición en el cuadro inicial

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto