Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz celebra  anillo de campeón guiando Capitanes

En 31 minutos de acción el canastero Víctor Liz encestó 17 puntos, tomá 6 rebotes y otorgó 6 asistencias para los Capitanes de Arecibo.

En 31 minutos de acción el canastero Víctor Liz encestó 17 puntos, tomá 6 rebotes y otorgó 6 asistencias para los Capitanes de Arecibo. Fuente Externa.

PUERTO RICO.- Los Capitanes de Arecibo celebraron en grande la entrega de anillos del campeonato de 2021 con una victoria 79-71 sobre los Mets de Guaynabo en una revancha de la pasada final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

 

Previo al partido, el apoderado Frabián Eli hizo entrega de las sortijas a los integrante de la nave capitana en el primer partido de la temporada en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina .

El dominicano Víctor Liz guio la ofensiva de los Capitanes (2-1) con 17 puntos. Chinemelu Elonu tuvo 16 tantos con 12 rebotes y Walter Hodge Jr., Jugador Más Valioso de la serie de campeonato 2021, totalizó con 11 en su regreso.

Por los Mets (1-2), el importado Ben Moore tuvo 17 tantos con 10 rebotes, mientras que Kyle Viñales atinó 16.

En Bayamón, los Vaqueros (2-1) se impusieron 101-98 sobre los Cangrejeros de Santurce (1-2) horas después del fallecimiento de la leyenda vaqueras Mariano “Tito” Ortiz.

Ortiz, de 77 años, fue una estrella con Bayamón y en el Equipo Nacional en las décadas de 1960-70. Logró ocho campeonatos en 17 temporadas.

Benito Santiago fue el mejor por los Vaqueros con 26 puntos, seguido por 20 de Angel Rodríguez. Por los Cangrejeros, Isaac Sosa terminó con 27 y el importado Skal Labissiere registró 25 puntos con 11 rebotes. El veterano armador José Juan Barea acumuló 13 asistencias.

En Quebradillas, los Piratas mejoraron a 3-1 con un triunfo 81-73 sobre los Indios de Mayagüez, quienes no conocen la victoria en tres salidas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto