Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz anotó 15 en un cuarto; No pudo evitar derrota de Capitanes

El canastero dominicano Víctor Liz solo jugó 24 minutos, anotó 15 puntos, todos en el tercer cuarto, atrapó 4 rebotes y otorgó 2 asistencias.

Víctor Liz. Fuente Externa

PUERTO RICO.- Los Piratas de Quebradillas se apuntaron la grande, le ganaron a los Capitanes de Arecibo 88-85 ante casa llena en el Coliseo Raymond Dalmau, y los Indios de Mayagüez hicieron lo propio, ganando su cuarto juego en cinco salidas esta noche frente a los Cariduros de Fajardo por marcador de 72-68.

Quebradillas vibró con un juegazo en el segundo capítulo de La Guerra del Norte entre Capitanes y Piratas. Fue un juego parejo en el que ambos equipos intercambiaron canastos y ventajas. Los de la casa tuvieron una mejor primera mitad que cerraron con ventaja de 9 puntos, 46-37, en un espectáculo de Phillip Wheeler, Jamil Wilson y Carlos Emory frente a casa llena en Coliseo Raymond Dalmau.

Arecibo respondió con un mejor tercer parcial de la mano de un encendido Víctor Liz que anotó 15 puntos en el quarter y metió a los Capitanes en juego abajo por 3 puntos, 63-60, con 10 minutos por jugarse. En el cierre los Piratas repitieron la dosis de Wheeler, Wilson y Emory para quedarse con el triunfo por marcador de 88-85.

Wheeler brilló con 24 puntos y 6 rebotes, seguido de Emory con 19. Por Capitanes el mejor fue Hodge con 20 puntos.

Los Indios volvieron a ganar aunque con un susto. Luego de tener ventaja de 20 puntos, 58-38, con 2 minutos por jugarse en el tercer parcial, Mayagüez cayó en una sequía ofensiva y Fajardo capitalizó con una racha que los dejó empatados a 61 con 5 minutos en el juego. Pero el anfitrión recuperó y ejecutó mejor en el cierre con 7 puntos de Dwight Buycks para sellar la victoria por marcador de 72-68.

Jaysean Paige lideró la anotación con 18 puntos, seguido de Jared Ruiz con 16 puntos en el triunfo. Por los Cariduros el mejor fue Guillermo Díaz enorme en la noche con 28 puntos en la derrota.

La acción del BSN tiene mañana 3 juegos en agenda cuando los Vaqueros de Bayamón visiten a los Cangrejeros de Santurce, los Leones de Ponce a los Mets de Guaynabo y los Brujos de Guayama a los Capitanes de Arecibo, todos comenzando a las 6pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto