Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz anotó 13 puntos y atrapó 7 rebotes anoche en Puerto Rico

El quiqueyano también otorgó tres asistencias para contribuir al triunfo de su equipo los Leones de Ponce.

PUERTO RICO.- Se reanudó la acción en el Baloncesto Superior Nacional con victorias para los Brujos de Guayama 91-83 sobre los Gigantes de Carolina, Piratas de Quebradillas 109-91 sobre los Grises de Humacao y los Leones de Ponce 93-87 sobre los Indios de Mayaguez.

Guayama arrancó solido ante el anfitrión y se mantuvo. Con un primer parcial de 24-16, los Brujos de Guayama (4-1) aventajaron a los Gigantes de Carolina (2-2) desde el arranque y consiguieron su cuarta victoria en la temporada por marcador de 91-83.

 Chris Ortiz con 19 puntos y 9 rebotes lideró un balanceado ataque ofensivo de los Brujos que contó con cinco jugadores anotando en doble figura, incluyendo los armadores Javy González (10) y Georgie Pacheco (16) que se combinaron para 26 puntos y 13 asistencias en la victoria. Por Carolina los mejores fueron Wil Martínez con 21 puntos y Timajh Parker con 16 puntos y 8 rebotes.

Quebradillas se apoderó del juego en una dominante primera mitad. Los Piratas (2-2) regresaron a la ruta ganadora ante los Grises de Humacao (0-3) por marcador de 109-91.

 Mike Rosario con 27 puntos, incluyendo 5 triples, y Tu Holloway con 25 puntos fueron los protagonistas de una ofensiva Pirata que anotó 68 puntos en la primera mitad ante un equipo de Humacao que no encontró respuestas. Por los Grises destacaron Brian Vázquez con 21 puntos y Marcus Barham con 19 puntos.

Ponce le ganó a Mayaguez en el Palacio. Los Leones (2-2) consiguieron una importante victoria en la carretera sobre los Indios (2-3) por marcador de 93-87 con una gran actuación en la pintura de Jordan Murphy con 21 puntos y 6 rebotes, y una excelente administración de juego por parte de su importado Alex Renfroe que repartió 11 asistencias y 15 puntos en el triunfo.

El dominicano Víctor Liz aportó 13 puntos,atrapó siete rebotes y otorgó tres asistencias en el triunfo de los Leones de Ponce.

Por los Indios, Jessie Govan volvió a ser voz cantante del equipo, seguido de Christian Pizarro con 17 puntos y 5 asistencias en 23 minutos de juego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto