Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz anota 16 en triunfo de los Capitanes, basquet boricua

Arecibo apaleó a los Brujos, Guaynabo hizo lo propio ante los Leones y Santurce derrotó a los Vaqueros

Gian Clavell (derecha), de los Cangrejeros de Santurce, intenta rebasar la defensa de Ysmael Romero, de los Vaqueros de Bayamón. Fuente Externa

Los Capitanes de Arecibo le dieron una paliza a los Brujos de Guayama, los Mets de Guaynabo hicieron lo propio ante los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce defendieron su cancha contra los Vaqueros de Bayamón en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el Coliseo Manuel Petaca Iguina, de Arecibo, los Capitanes consiguieron una victoria ante Guayama por 106-67. Este triunfo llega luego de la derrota del sábado ante los Piratas de Quebradillas.

Los Capitanes juegan ahora para marca de 7-5, mientras los Brujos cayeron a 3-7.

Jonathan Rodríguez y Víctor Liz fueron los mejores anotadores por los Capitanes con 16 puntos cada uno. Liz también aportó cuatro rebotes y tres asistencias. Walter Hodge puso otros 15 y Chinemelu Elonu 10.

Ben Mccauley fue el mejor por los Brujos con 13 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Le siguió Derek Reese con 13 unidades, seis rebotes y dos asistencias.

Mientras, los Mets lograron retener la temprana ventaja que obtuvieron en el Coliseo Mario Quijote Morales, de Guaynabo, para vencer a los Leones por 115-97.

Guaynabo acumula récord de 6-5 y Ponce cedió a 7-4.

Zach Hankins sumó 29 tantos y nueve rebotes y Kyle Viñales y Renaldo Balkman otros 17 unidades adicionales para los vencedores. Viñales también aportó 10 asistencias y Balkman siete rebotes.

Por su parte, Jarell Brantley fue el mejor anotador con 22 tantos y nueve rebotes y Mike Rosario e Ismael Cruz París sumaron 13 cada uno.

En el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan, los Cangrejeros se impusieron a los Vaqueros por 95-89 guiados por el nuevo refuerzo de Santurce, Cheick Diallo.

Santurce quedó con marca de 6-6 y Bayamón ahora tiene registro de 7-3.

Diallo aportó la friolera de 31 puntos y 20 rebotes. Por Bayamón despuntó Javier Mojica con 36 tantos, cinco rebotes y tres asistencias.

Mañana, lunes, hay tres partidos en agenda. Los Cariduros de Fajardo (5-5) visitan a los Grises de Humacao (4-4), Quebradillas (8-3) se mueve a Ponce y los Gigantes de Carolina (1-) van contra los Indios de Mayaguez (4-8).

Via: elnuevodia.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto