Connect with us

Baloncesto

Viceministro Deportes Elvys Duarte respalda basquet Hato Mayor

Duarte prometió apoyo para el torneo superior de la provincia “un evento caracterizado por el nivel de los jugadores locales y los refuerzos que son contactados por los equipos que ven acción en la justa y que motiva la asistencia de miles de fanáticos a presenciar estos encuentros”.

El viceministro Técnico de Deportes Elvys Duarte, realiza el saque de honor para dejar iniciado el torneo pre-superior de baloncesto de Hato Mayor. Les acompañan Carmen Ligia Barceló, Ramón Pina y autoridades de la provincia. (Fuente Externa).

HATO MAYOR.- El viceministro Técnico de Deportes, licenciado Elvys Duarte, ofreció todo su respaldo al torneo pre-superior de baloncesto, de esta provincia de la Región Este, en el que participan los equipos Barrio Lindo, Gualey, Las Mercedes, Villa Canto, Zona Sur, Los Tiburones de la Bahía, Las Guamas y Ondina.

Duarte prometió apoyo para el torneo superior de la provincia “un evento caracterizado por el nivel de los jugadores locales y los refuerzos que son contactados por los equipos que ven acción en la justa y que motiva la asistencia de miles de fanáticos a presenciar estos encuentros”.

“El baloncesto, que cuenta con miles de seguidores en el país, es el deporte rey de Hato Mayor, por lo que, desde nuestro despacho, impulsaremos toda la ayuda necesaria para que retorne el esplendor al polideportivo, y los seguidores, fanáticos de sus respectivos equipos, puedan disfrutar de los emocionantes partidos”, apuntó el viceministro Duarte.

El funcionario fue recibido en el abarrotado Polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro, por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Hato Mayor, Ramón (Monchy) Pina, Carmen Ligia Barceló, presidenta de la Fundación Barceló Salas y por empresarios y autoridades de la provincia.

Duarte fue acompañado por las autoridades de la provincia en la apertura del certamen, e hizo entrega de utilería deportiva para el desarrollo del evento y, además, tuvo a su cargo el saque de honor para dejar iniciado el tradicional torneo que está en su edición número 41.

En su discurso se comprometió a respaldar en todas sus partes el torneo como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader, a quien definió “como abanderado de desarrollar el deporte de manera integral, para que el país crezca en valores deportivos y sea una nación sana”.

«Para nosotros es más que un placer ponernos a disposición de los dirigentes de la Asociación de Baloncesto de Hato Mayor y apoyar este torneo y a la juventud de la provincia», proclamó Duarte.

Agradeció al presidente de la asociación Monchy Pina por haberlo acogido para el saque de honor y le garantizó que “en Hato Mayor pueden contar con el apoyo del viceministerio Técnico de Deportes”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto