Connect with us

Boxeo

Vice ministro Alberto Rodríguez auxilia el boxeo provincia Duarte

Prometió que el ring de boxeo del municipio de Cenoví será reparado de inmediato.

El vice ministro de la presidencia de la República Alberto Rodríguez Mella entrega útiles deportivos a los deportistas de la provincia Duarte. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vice ministro de relaciones con la sociedad civil de la presidencia de la República Alberto Rodríguez Mella realizó una entrega de útiles deportivos a los clubes de boxeo en la provincia Duarte y se comprometió en reconstruir el ring del distrito municipal de Cenovi.

En ese ring hubo un accidente el fin de semana donde cayeron al piso el Juez Árbitro y dos niños peleadores, en vista de que el piso estaba podrido y no soportó el peso.

Rodríguez Mella efectuó una visita a San Francisco con una comitiva conformada por el deportista Yerkin Figueroa, del club Rafael Barias, el cronista deportivo Ruperto Ruck y el empresario Luis Esmurdoc Cunillera, comprobando las pésimas condiciones de los clubes boxísticos.

“Esto es parte del cambio que quiere el presidente Abinader, recientemente vimos las condiciones del ring que se practica el boxeo en la comunidad de Cenovi y eso nos partió el alma como dirigente deportivo que somos y decidimos visitar esta ciudad para darles rápida repuestas a estos jóvenes deportista ”, dijo el funcionario.

Explicó que «uno de los técnicos más capacitado en reparación de ring en el país Roberto Contreras evaluó las condiciones del ring para su rápida reconstrucción para que estos niños puedan practicar el boxeo sin peligro alguno».

Significó que en un plazo de un mes estaremos entregando el ring completamente remodelado y realizaremos un evento infantil que estamos coordinando con el periodista Tony Reyes y Luisito Esmurdoc.

De su lado el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte doctor Luis Domínguez agradeció la  receptividad del cronista deportivo Alberto Rodríguez y la importante entrega de útiles para ser utilizado en los principales clubes de la provincia Duarte.

“Con esta donación de útiles deportivos y la remodelación del ring de boxeo estaremos masificando la disciplina en la provincia Duarte. Se trata de una gran ayuda del vice ministro Alberto Rodríguez quien mostró su lado humano y sensibilidad con los deportistas francomacorisanos ante las necesidades que tenemos”, enfatizó

El doctor Luis Domínguez valoró los esfuerzos que realizó el empresario Luis Esmurdoc Cunillera para coordinar estas entregas de útiles y el reacondicionamiento del ring de boxeo.

Significó la gran labor que viene realizado el presidente Abinader y sus funcionarios para relanzar el deporte nacional luego de dos años el país estar sumergido en la grave crisis sanitaria del coronavirus.

Las palabras de clausura la pronunció el joven atleta Junior de Jesús en un impresionante discurso dándo la bendición a los presentes y pidiendo salud para todo el pueblo dominicano en los momentos que vive el país y el mundo ante la temible pandemia y la guerra en Ucrania.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo