Connect with us

Baloncesto

Veteranos dirigentes conducirán equipos basket torneo SFM

El ex jugador de la selección nacional de baloncesto Joel Ramírez estará al frente de la franquicia del club San Vicente que regresa luego de dos años de ausencia.

Joel Ramírez. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Dirigentes locales y nacionales con buena experiencia estarán al frente de los cinco quintetos del venidero torneo de baloncesto superior con refuerzo dedicada al presidente de la República Luis Abinader Corona programada para iniciarse este miércoles 31 de agosto.

El club Juan Pablo Duarte estará dirigido por el veterano técnico Ruddy Martínez (Chagito) con vasta experiencias en el baloncesto nacional incluyendo en la LNB liga que ganó como dirigente en el 2021 con los Leones de Santo Domingo.

El ex jugador de la selección nacional de baloncesto Joel Ramírez estará al frente de la franquicia del club San Vicente que regresa luego de dos años de ausencia.

El versátil Danilo Javier Jerez que llevó al quinteto Santa Ana a ganar el superior con refuerzos 2021 repetirá nuevamente con el quinteto mamey del sector Hoyo de Lala.

Otro manager nativo será el doctor Yancarlos Liberato quien tendrá su primera prueba de fuego de su carrera luego de ser un dirigente exitoso en los torneos barriales y de categorías menores con la que ha logrado resonantes triunfos con el equipo del club Máximo Gómez.

Así mismo el club San Martin de Porres tendrá el experimentado Richard Ortega quien estuvo al frente de los indios de San Francisco en el pasado torneo nacional y ha sido un dirigente ganador en los principales torneos de Santiago de los Caballeros, La Vega entre otros.

Los equipos han estado agotando una intensa jornada de entrenamientos en los polideportivos Raúl Durán y Mario Ortega desde hace varias semanas logrando estructurar equipos competitivos para buscar puestos cimeros en la venidera justa deportiva.

Para este lunes a las siete de la noche el comité organizador del basket superior 2022 tendrá un importante encuentro con la prensa en el salón de actos William García del ayuntamiento municipal donde se darán amplios detalles de la esperada justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto