Connect with us

Juegos Militares

Versión 51 Juegos Militares y de la Policía será clausurada el martes

El acto protocolar está pautado para iniciarse a las 3:30 de la tarde y a él están invitados las autoridades deportivas militares y civiles del país.

SANTO DOMINGO.- La versión 51 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, será clausurada este próximo martes 2 de agosto en un acto que está programado para realizarse en el salón Independencia  del Ministerio de Defensa.

El acto protocolar está pautado para iniciarse a las 3:30 de la tarde y a él están invitados las autoridades deportivas militares y civiles del país.

El Ministro de Defensa, teniente general  Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, hará la proclama de la institución ganadora.

Luego del permiso de rigor para iniciar la jornada, que estará a cargo del General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD, quien es el Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se procederá a la Acción de Gracia que la dirá el coronel diácono Elías Caamaño.

El discurso de orden lo pronunciará el general Colón Rosario,  mientras que el  Presidente del Comité  Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta,  tendrá la exhortación olímpica.

El acto incluirá palabras de agradecimiento a cargo del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana,  Mayor General   Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD y la Juramentación del  Comité Organizador de los 41 Campeonato del Mundial de Judo Militar del Consejo Internacional del Deporte Militar.

El Ministro de Defensa Díaz Morfa al cierre del acto protocolar tendrá palabras de estímulo a los atletas militares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Militares