Connect with us

Beisbol

Verlander fija marca de K en playoffs en mala salida J1

Con tres ponches en cuatro innings ante Seattle, Verlander superó a Clayton Kershaw para convertirse en el lanzador con más ponches en la historia de la postemporada con 208

Justin Verlander. Fuente Externa.

HOUSTON,– Después de perderse las postemporadas del 2020 y el 2021 debido a la cirugía Tommy John, Justin Verlander finalmente regresó a los playoffs la tarde del martes para enfrentar a los Marineros en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Y aunque el estelar derecho no tuvo un buen día, hizo historia sobre el montículo del Minute Maid Park.

Con tres ponches en cuatro innings ante Seattle, Verlander superó a Clayton Kershaw para convertirse en el lanzador con más ponches en la historia de la postemporada con 208. Kershaw, que acumula 207 abanicados, tiene pautado abrir por los Dodgers el miércoles ante los Padres en el Juego 2 de la SDLN.

Pero a pesar de los tres ponches para superar a Kershaw, Verlander permitió seis carreras y 10 hits y un boleto en cuatro entradas. Las seis rayitas que recibió son la segunda mayor cantidad que permite en un duelo de postemporada, con el tope siendo las siete que le hicieron en el Juego 1 de la Serie Mundial del 2006.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol