Conéctate con nosotros

Beisbol

Verlander (cadera) lesionado en lista lesionados de 15 días

El diestro Keider Montero fue llamado de Triple-A Toledo y se espera que haga esa apertura en la final de la serie de Detroit contra los Cardinals.

Justin VerlanderEl regreso a casa ha quedado en suspenso.

El derecho de 43 años, que había sidolisto para subir al montículo en Comerica Parkpor primera vez desde su regreso a los Tigres en Sunday Night Baseball en NBC/Peacock, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por inflamación de la cadera izquierda el sábado (retroactiva al 1 de abril).

El diestro Keider Montero fue llamado de Triple-A Toledo y se espera que haga esa apertura en la final de la serie de Detroit contra los Cardinals.

Verlanderhizo su debut en la temporadael lunes contra los D-backs en Arizona, permitiendo cinco carreras en 3 2/3 entradas laboriosas.

Este articulo esta basado en la publicacion original de MLB. Los derechos del contenido original pertenecen a sus respectivos autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol