Connect with us

Baloncesto

Verdugos igualan serie semi final basket superior de Sánchez  

El equipo negro y verde domino desde el principio hasta el final con una buena labor del refuerzo debutante Omar Silverio que unido al trabajo en la zona pintada de Ariel Muñoz se combinaron para la importante victoria.

Ariel Muñoz/ Fuente Externa

SÁNCHEZ, Samaná.- El quinteto Los Verdugos venció  79-68 a Los Toros igualando la serie semi final del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 dedicado al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño en opción a la copa Periódico El Regional.

El equipo negro y verde domino desde el principio hasta el final con una buena labor del refuerzo debutante Omar Silverio que unido al trabajo en la zona pintada de Ariel Muñoz se combinaron para la importante victoria.

La primera mitad fue dominada 38-37 por los Verdugos ventaja que elevaron en el tercer tiempo que lo ganaron 22-14 la cual mantuvieron hasta el final del emocionante partido que deleitó a los asistentes al polideportivo local.

Con su triunfo los Verdugos igualó a dos victorias por bandos la serie semi final pactada al mejor de cinco y extendió al máximo la apretada confrontación.

El refuerzo debutante Omar Silverio explotó con 31 puntos para ser el hombre clave de los Verdugos, siendo escoltado de Ariel Muñoz con 16 y Jeffrie Balbuena e Idalo Shepard anotaron 15 puntos cada uno.

Por los Toros sobresalieron el nativo Aldo Guzmán con 23 puntos ,el refuerzo Sancristobalense José Pineda encestó 17, Nicandro Binet coló 12 y Robert Acosta con 9.

La justa seguirá este miércoles a las ocho de la noche en el polideportivo local con el quinto y decisivo partido que se vislumbra será muy cerrado por la gran calidad de los equipos participantes en esta apretada serie.

El ganador de esta serie se medirá en la gran final pactada a un 7-4 con el equipo Los Aéreos ganador de la vuelta regular.

El evento deportivo es organizado por un comité organizador encabezado por el profesor Miguel Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Samaná contando con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto y el respaldo del ministerio de deportes, Arcenio gas, fundación Fe Malta, alcaldía municipal de Sánchez, senador provincial Pedro Catrain, el diputado Anibal Olea entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto