Connect with us

Beisbol

Venezuela vence a RD en premundial sub-15 béisbol

La justa cumplirá mañana lunes su cuarta jornada, con los desafíos Panamá-Dominicana, Puerto Rico-Colombia y Venezuela-Cuba.

Caracas, 5 jun (Prensa Latina).– La anfitriona Venezuela archivó hoy su primera victoria en el Premundial sub-15 de Béisbol, con escenario en la ciudad de Valencia, al superar 8-4 a la selección de República Dominicana.

El camarero Aaron Piñeró guió la ofensiva del plantel venezolano, de 4-2 con par de dobletes y dos carreras impulsadas en el desafío, efectuado en el estadio José Bernardo Pérez

Desde el montículo, el abridor Rafael Lasorsa trabajó durante cinco entradas y dos tercios, a ritmo de siete imparables y tres anotaciones permitidas, para adjudicarse en éxito en el encuentro, respaldado por salvamento de Carlos Pernalete.

Por los dominicanos juan Antonio Rodríguez cargó con la derrota tras fallida apertura de dos innings y dos tercios en los cuales admitió tres imparables y cinco anotaciones, mientras el jardinero Wilbert Cruz pegó de 3-2 pegó de 3-2 con una impulsada y dos anotadas para la causa de los derrotados.

En el otro encuentro de la jornada, la selección de Puerto Rico venció a su similar de Cuba con marcador de 4-2, para sumar también su primera victoria en el certamen premundial.

Tras estos resultados, Panamá lidera la tabla de posiciones con balance de 2-0, escoltada por Puerto Rico (1-0), Cuba (1-1), Venezuela (1-1), República Dominicana (0-1) y Colombia (0-2).

La justa cumplirá mañana lunes su cuarta jornada, con los desafíos Panamá-Dominicana, Puerto Rico-Colombia y Venezuela-Cuba.
jha/wup

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol