Connect with us

Beisbol

Venezuela blanquea a México y va a la final SC

La escuadra crepuscular buscará el octavo título caribeño para Venezuela tras las conquistas de Navegantes de Magallanes (1970 y 1979). Leones del Caracas (1984 y 2006), Águilas del Zulia (1984 y 1989) y Tigres de Aragua (2009)

deportes-007_13181947_20200206174757

SAN JUAN, Puerto Rico.- Venezuela consiguió uno de los dos boletos a la final de la Serie del Caribe 2020 al blanquear 1 por 0 a los Tomateros de México este jueves en la primera semifinal del torneo realizado en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

Los chamos esperan ahora para conocer a su rival en la final, que saldrá del partido entre República Dominicana y Puerto Rico.

El partido fue otra gran demostración de pitcheo. La única carrera del encuentro la consiguió el jardinero central de Venezuela, Gorkys Hernández, empujado por un doble del guardabosque derecho Wellington Dotel.

Los mexicanos mantuvieron sus esperanzas hasta las postrimerías del partido alentados por los gritos de “¡sí se puede… sí se puede!” de su afición.

La única derrota de México en esta edición del torneo de béisbol caribeño se la propinó la novena de República Dominicana en la primera fecha. El marcador fue 2×1.-

 

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol