Connect with us

Beisbol

Venezuela-Puerto Rico, ¿quién seguirá invicto en Clásico béisbol?

El derecho Pablo López fue anunciado por los de la tierra de Bolívar para encaramarse en la lomita del LoanDeport Park, que fue su hogar durante sus primeros cinco años en las Grandes Ligas.

Miami, EEUU, 12 mar (Prensa Latina).– Venezuela y Puerto Rico protagonizarán hoy aquí un duelo de invictos en el V Clásico Mundial de Béisbol.

Este sábado, venezolanos y boricuas salieron airosos, los primeros de manera sorpresiva tras batir al súper favorito República Dominicana, y los segundos tras hacer los deberes contra Nicaragua.

El derecho Pablo López fue anunciado por los de la tierra de Bolívar para encaramarse en la lomita del LoanDeport Park, que fue su hogar durante sus primeros cinco años en las Grandes Ligas.

Estoy muy agradecido por eso, y estoy familiarizado con el montículo, con el ambiente y el parque. Creo que eso me da alguna ventaja que voy a aprovechar, indicó el serpentinero previo al partido.

Después de imponerse en los primeros dos encuentros bilaterales (6×0 en 2006 y 2×0 en 2009), Venezuela sucumbió en los tres más recientes (1×6 en 2013 y por palizas de 0x11 y 2×13 en 2017).

Además, esas 13 anotaciones del pasado Clásico son lo máximo que ha permitido el elenco suramericano en su historia en estas lides ante cualquier rival.

No obstante, los morochos vienen inspirados tras protagonizar la víspera la primera sorpresa de este Clásico en América, luego de imponerse al máximo favorito de esta llave.

Este domingo serán rivales también por este apartado Nicaragua e Israel, este último sin una nómina tan buena como la que los hizo robarse titulares en la edición anterior, pero en teoría superior a la de los nicas.
jha/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol