Connect with us

Baloncesto

Venezuela dice adiós a Mundial de baloncesto

Así terminó para los venezolanos su presentación en el Mundial de Baloncesto que se celebra en el Centro Internacional de Deportes y Cultura de Foshan, China.

VenezBaloncestoChina2019
CARACAS, Venezuela.– (Prensa Latina) Las esperanzas de Venezuela de colocarse en la élite del baloncesto mundial acabaron hoy tras su derrota frente a Argentina.
La vinotinto, que aún saboreaba su triunfo sobre los anfitriones chinos y aspiraban a mantenerse en la contienda mundialista, cayeron ante los albiceleste con un marcador 87-67 en un juego de vida o muerte, debido a que Polonia ganó a primera hora contra Rusia.

Así terminó para los venezolanos su presentación en el Mundial de Baloncesto que se celebra en el Centro Internacional de Deportes y Cultura de Foshan, China.

Por su parte Argentina mantiene su invicto con récord de 4-0, sumando los juegos de la primera ronda y clasificándose a cuartos de final al igual que los polacos.

El próximo partido del quinteto vinotinto contra Rusia solo responderá al trámite del torneo, ambas escuadras tienen de 2-2 y se quedan sin posibilidades de estar entre las mejores ocho selecciones del mundo.

Pese a la derrota, comisionados y técnicos destacaron la actuación de la escuadra venezolana en este Campeonato del Mundo, considerada la mejor en la historia de este deporte en torneos de ese calibre y la cual le permitió colocarse entre las 16 mejores del planeta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto