Connect with us

Beisbol

Venezuela defenderá su invicto en Mundial Sub23 de Béisbol

Los venezolanos llevan dos victorias en igual cantidad de presentaciones, la primera 9-4 ante Países Bajos y la segunda 3-2 en cerrado duelo ante Colombia, mientras sus rivales de esta noche, Nicaragua, tienen un éxito y un fracaso, pues el jueves vencieron 6-4 a Sudcorea, pero este viernes cayeron en extrainnig 6-13 ante Panamá.

Fuente Externa

Hermosillo, México, 25 sep (Prensa Latina).- El equipo de Venezuela defenderá hoy su invicto ante Nicaragua en el Grupo B de la Copa del Mundo Sub23 de Béisbol, que se desarrolla en esta ciudad y en Obregón.

Los venezolanos llevan dos victorias en igual cantidad de presentaciones, la primera 9-4 ante Países Bajos y la segunda 3-2 en cerrado duelo ante Colombia, mientras sus rivales de esta noche, Nicaragua, tienen un éxito y un fracaso, pues el jueves vencieron 6-4 a Sudcorea, pero este viernes cayeron en extrainnig 6-13 ante Panamá.

En los otros desafíos del Grupo B de esta tercera jornada del Torneo, Sudcorea (una victoria y un revés) medirá fuerzas con Panamá (1-1) y Colombia (1-1) lo hará con Países Bajos (0-2).

Este viernes, el desafío Venezuela-Colombia comenzó en el Estadio Sonora con dominio total del pitcheo de Jesús Vargas y Yasier Herrera, hasta que en el cuarto capítulo los venezolanos rompieron el celofán al ligar tres sencillos para pisar el home en dos ocasiones, provocando la salida del lanzador cafetero.

Sin embargo, los colombianos ripostaron en la parte baja del quinto cuando sacaron del box a Vargas, quien se complicó a sí mismo al conceder dos bases por bolas y el sencillo impulsador de Jordan David Díaz.

El lanzador venezolano logró concluir ese episodio y abandonó el partido con solo dos sencillos permitidos, los dos pasaportes mencionados y ponchar a nueve adversarios.

Por su parte, Curvelo consiguió dos importantes outs en la parte baja de la séptima entrada para anotarse juego salvado.

Después de dar una base por bolas, un error del inicialista Robert Pérez Jr. puso el empate en segunda base, y tras el sacrificio de John Peluffo, que llevó la de la igualada a tercera y la del gane a segunda, dominó al primer bate Brayan Buelvas en elevado a primera base y ponchó al segundo madero Fabián Pertuz para acabar la amenaza cafetera.

Al bate, por Venezuela Pérez Jr. volvió a sobresalir al conectar de 4-2, un doble y dos anotadas, así como el receptor Juan Fernández, de 3-2, una impulsada, mientras por Colombia destacó el segunda base Dayán Frías, de 2-1, una impulsada.

En el otro desafío del Grupo B, Sudcorea sacó un importante triunfo 8-7 ante Países Bajos.

Los asiáticos perdían 2-7 en el séptimo capítulo y lograron empatar y ganar en extrainning.

Tabla de posiciones del Grupo B
Posición  Equipo        Ganados Perdidos Puntos
1      Venezuela        2       0      1,000
2    Colombia         1       1        500
2      Sudcorea         1       1        500
2      Nicaragua        1       1        500

2      Panamá           1       1        500
6      Países Bajos     0       2      0,000
msm/ale

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol