Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Venezuela campeón Juegos Mar y Playa de Santa Marta, Colombia

Entre tanto, la delegación de Puerto Rico terminó muy cerca al sumar 9 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

Delegación de Venezuela. Fuente Externa

SANTA MARTA, Colombia.– La delegación venezolana supo revalidar su condición de favorita mostrando su poderío en disciplinas como balonmano playa, lucha libre playa, surf, tenis playa y vela.

Demostrando que sigue siendo una de las potencias deportivas del continente, Venezuela se quedó con los primeros juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, al alcanzar 28 preseas; 11 de oro, 11 de plata y 7 de bronce.

Entre tanto, la delegación de Puerto Rico terminó muy cerca al sumar 9 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce. El país centroamericano impuso sus condiciones en las disciplinas de skateboarding, surf, tenis playa, voleibol playa y vela.

Asimismo, Colombia de quien se esperaba más, cerró el podio al terminar tercera sumando 7 oros, 7 platas y 5 bronces. México con 5; El Salvador con 2 y República Dominicana, Aruba y Antigua Barbuda con 1 cierran el grupo de países que han adjudicado el oro.

Le puede interesar: Venezuela se mantiene en lo más alto del medallero de Santa Marta 2022


La delegación venezolana supo imponerse en disciplinas como balonmano playa, lucha libre playa, surf, tenis playa y vela. Pero también se hizo presente en el podio del resto de disciplinas, confirmado de principio a fin que era el rival de mayor peso en estos juegos.

Via: el informador.com.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe