Connect with us

Beisbol

Venezuela amarga debut de Colombia en la SC

El derecho Juan Sandoval, con una entrada en blanco, fue el ganador del partido por los Cardenales. Ricardo Gómez se adjudicó el salvamento.

SAFE EN EL PLATO....PRIMER JUEGO VEZENZUELA-COLOMBIAFoto Confederación Beisbol
@DavidVennMLB

SAN JUAN, Puerto Rico.– Con una reacción de seis carreras en la séptima entrada, los Cardenales de Lara (Venezuela) le amargaron el debut colombiano en Series del Caribe al derrotar por 6-4 a los Vaqueros de Montería el sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

Perdiendo 3-0 en el séptimo acto, los Cardenales contaron con sencillos empujadores de dos carreras de los veteranos Gorkys Hernández y Alexi Amarista para tomar comando del encuentro ante el relevista Sugar Ray Marimón, quien cargó con la derrota al permitir cuatro anotaciones sin registrar out alguno.

Más adelante en la entrada, Osman Marval dio un doble productor de dos carreras más para ampliar a 6-3 la ventaja de la novena venezolana, que empezó con buen pie su participación en este Clásico Caribeño.

BATEADOR DE VENEZUELA

Los colombianos, haciendo su debut como país en la Serie del Caribe, picaron adelante 1-0 en el tercer inning con sencillo productor de Francisco Acuña frente al abridor de Venezuela, Logan Darnell. Más adelante, los Vaqueros extendieron a 3-0 su ventaja con batazos productores de Arvicent Pérez y Acuña ante Darnell.

Sin embargo, el relevo de los Vaqueros no pudo contener los bates venezolanos.

El derecho Juan Sandoval, con una entrada en blanco, fue el ganador del partido por los Cardenales. Ricardo Gómez se adjudicó el salvamento.

David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirlo por Twitter en @DavidVennMLB.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol