Connect with us

Beisbol

Venezuela acaba con invicto de Puerto Rico en béisbol sub-15

Tras estos resultados, la escuadra cubana pasó a liderar la tabla de posiciones con balance de 4-1, escoltada por Puerto Rico (3-1), Panamá (3-2), Venezuela (2-2), Colombia (1-3) y Dominicana (0-4).

Caracas, 8 jun (Prensa Latina).- La anfitriona Venezuela acabó hoy con la condición de invicto del equipo de Puerto Rico en el Premundial sub-15 de Béisbol, al superarlo por cerrado margen de 9-8 en la penúltima jornada de la ronda clasificatoria.

El inicialista Irvin Morillo y el antesalista Kennew Blanco lideraron la ofensiva venezolana con dos remolques per cápita en el desafío, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia.

Un total de seis lanzadores empleó el alto mando de Venezuela para asegurar el triunfo, con el éxito al registro de Kevin Noguera, respaldado por salvamento de Jheifer Ramírez, mientras Enrico Carrión cargó con el fracaso.

Juliomar Campos sobresalió madero en ristre por los derrotados, con par de empujadas en el encuentro.
En los demás duelos de la jornada, Cuba dejó al campo a Panamá con marcador de 13-12, y Colombia superó 12-8 al maltrecho elenco de República Dominicana.

Cuba deja al campo a Panamá en premundial sub-15 de béisbol

La selección de Cuba archivó hoy su cuarta victoria en el premundial sub-15 de béisbol, con escenario en la ciudad venezolana de Valencia, al dejar al campo a Panamá con cerrado marcador de 13-12.

En desafío efectuado en el estadio José Bernardo Pérez, el elenco cubano aseguró el éxito en la parte baja del séptimo episodio, cuando Roberto David Peña y Johan Rodríguez recibieron sendos boletos con las bases llenas para sentenciar el encuentro.

Peña, Pedro Danguillecourt y Dunieski Ferrán remolcaron dos carreras per cápita para la causa del elenco de la isla, mientras Alejandro Prieto se adjudicó el éxito desde el montículo tras dos entradas y dos tercios de labor en las cuales admitió una anotación, un imparable y regaló tres bases por bolas.

Por Panamá el fracaso correspondió a Juan David Caballero, en tanto el antesalista Jorge Luis Pinilla conectó de 5-3 con cuatro remolques para la causa de los derrotados.

Tras estos resultados, la escuadra cubana pasó a liderar la tabla de posiciones con balance de 4-1, escoltada por Puerto Rico (3-1), Panamá (3-2), Venezuela (2-2), Colombia (1-3) y Dominicana (0-4).

Mañana jueves Puerto Rico enfrentará a República Dominicana y Colombia será rival de Venezuela, encuentro este último de vital importancia en la definición del cuarto equipo clasificado a las semifinales del viernes.
jha/wup

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol