Connect with us

Esgrima

Venezolano Limardo alcanza tercer lugar en ranking mundial de esgrima

‘Estoy de regreso al tercer lugar del ranking mundial, vamos con todo, Tokyo 2020 es el objetivo’, escribió el atleta venezolano en Twitter tras la actualización de la Federación.

Ruben-Limardo

Rubén Limardo
CARACAS.- (Prensa Latina) El venezolano Rubén Limardo se ubicó en el tercer puesto del ranking de la Federación Internacional de Esgrima en la modalidad de Espada Individual, reseñaron hoy medios locales.
Con 150.00 puntos en la escala mundial, el también campeón de los Juegos de Londres 2012 destacó que su próxima meta se centra ahora en la venidera cita olímpica.

‘Estoy de regreso al tercer lugar del ranking mundial, vamos con todo, Tokyo 2020 es el objetivo’, escribió el atleta venezolano en Twitter tras la actualización de la Federación.

Limardo regresó al podio el pasado sábado luego de ganar en Toronto, Canadá, el título de campeón panamericano de espada masculina, tras disputar la final con su hermano menor, Jesús Limardo, y vencerlo 15 por 14.

De esta forma, el venezolano de 33 años sumó cuatro medallas de oro en nueve finales disputada y se incluyó como máximo ganador del certamen panamericano de la disciplina.

Con 159.00 puntos del ranking de la Federación Internacional de Esgrima, el japonés Minobe Kazuyasu, de 31 años de edad, se ubicó en el primer lugar de espada masculina mientras que el francés Borel Yannick, también con 159.00 puntos y 30 años de edad, ocupó el segundo puesto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima