Conéctate con nosotros

Beisbol

Venezolano Keibert Ruiz bateó HR en su 1er turno en MLB

Ruiz jonroneó ante un pitcheo en 1-1 del abridor de los Angelinos, el colombiano Julio Teherán, abriendo la entrada

Ruiz despacha su primer HR/ Fuente Externa

 

El venezolano Keibert Ruiz bateó un cuadrangular en su primer turno en las Grandes Ligas el domingo, empatando el juego de los Dodgers con los Angelinos 1-1 en el tercer inning.

Ruiz, un receptor de 22 años que estaba haciendo su estreno en la Gran Carpa, es el tercer mejor prospecto de los Dodgers, de acuerdo con MLB Pipeline. Fue subido el sábado para reemplazar a Will Smith, que tiene una inflamación en el cuello.

Ruiz jonroneó ante un pitcheo en 1-1 del abridor de los Angelinos, el colombiano Julio Teherán, abriendo la entrada. Es la séptima vez que un jugador de los Dodgers jonronea en su primer turno y el primero en lograrlo desde Garey Ingram en 1994.

Entre los jugadores nacidos en Venezuela, Ruiz es el cuarto en lograrlo. Antes lo habían hecho Alex Cabrera, Gerardo Parra y Willson Contreras.

Ruiz es el receptor más joven en abrir un juego para los Dodgers desde que el también venezolano Dioner Navarro (21) lo hiciera en el 2005. En cinco temporadas en el sistema de fincas de los Dodgers, Ruiz batea .299 de por vida con 29 jonrones y 199 carreras empujadas entre cinco niveles distintos. El año pasado se repartió entre Doble-A Tulsa y Triple-A Oklahoma City, bateando .261 con seis jonrones y 34 empujadas.

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol