Connect with us

Beisbol

Venezolano Joucer Martínez Poncha Ocho

LA PRINGAMOSA, Hato Mayor,- El venezolano Joucer Martínez, de los White Sox2, ponchó a ocho en seis entradas, con cuatro hits para derrotar a los Pirates, 10-0, este  miércoles en la división de San Pedro de Macorís en la Dominican Summer League   R. 

Los venezolanos  Eduardo Escobar se fue de 5-3, con dos anotadas, tres remolcadas y un triple y  Kevin Ladera de 4-2, con dos anotadas y una remolcada; El colombiano Luis Sierra  de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas por los de Chicago.

Los Pirates  que perdieron ante los Sox tienen marca de 12-4, lo que aprovecharon los Angels, para subir al primero junto con los bucos, ahora con marca de 12-14.  

En El Peñón, el venezolano Alexis Amarista conectó de 3-3, con un doble en la blanqueada de tres carreras de  los Angels  ante los Astros en partido de dos horas y veintiséis minutos.

 

En la Baseball Towers, Luis Ramírez y Omar Casamayor dieron dos hits cada uno para ayudar a los Orioles a vencer ocho carreras por una a los Rangers.

 

En el Complejo de Atlanta, el venezolano Jhonder Martínez  se fue de 5-3, doble, anotada y remolcada en el juego en que los Bravos le ganaron en su casa a los White Sox2, con marcador de siete por cinco carreras.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol