Connect with us

Beisbol

Venezolano Arias conecta dos jonrones en DSL

El venezolano, bateador designado y segundo bate de la sucursal veraniega de Toronto, sacó su primera pelota del terreno en la primera entrada, con bases limpias y un out ante los envíos de su compatriota Nestor José Lorant.

BASEBALL CITY, Boca Chica (LasLigasMenores.com).- El zurdo Victor Arias, de los DSL Blue Jays, disparó dos cuadrangulares, en la derrota de este viernes ante los DSL Reds 6-12 en la temporada 35 de la Dominican Summer League.

El venezolano, bateador designado y segundo bate de la sucursal veraniega de Toronto, sacó su primera pelota del terreno en la primera entrada, con bases limpias y un out ante los envíos de su compatriota Nestor José Lorant.

Luego en la novena entrada el zurdo depositó la pelota del otro lado de la verja contra el venezolano Oswaldo Castillo, con uno en base y sin outs.

Victor Arias, de 17 años y nativo de Maracay, es el segundo bateador en sacar dos pelotas de un juego en la DSL, el primero fue el dominicano Carlos Jiménez, de DSL Mariners contra DSL Orioles 2 el pasado lunes doce.

El dominicano Miguel Hiraldo, nativo de Santiago, había sido el último bateador de DSL Blue Jays en sacar dos pelotas en un juego contra Dsl White Sox el ocho de julio del 2018.

Arias en cuatro juegos batea de 10-5 (.500), con tres anotadas, dos cuadrangulares, cuatro remolcadas, tres bases por bolas, en su primera temporada como jugador profesional.

Lorant (2.25) en cuatro entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia, una base por bolas, cinco ponches y un cuadrangular permitido.

El venezolano Brian Marcano (G,1-0) segundo lanzador de los DSL Reds, en dos entradas, permitió un hit, con una carrera limpia, dos bases por bolas y un ponche.

El venezolano Eliander Alcalde (P,0-1) en las primeras tres entradas, permitió dos hits, con cuatro carreras limpias, una base por bolas, cinco ponches y un cuadrangular.

Por DSL Reds; El venezolano Jesús Torres de 4-2, anotada, doble, tres remolcadas; El curazoleño Ray-Jacson Chirino de 5-2, anotada, jonrón con bases llenas; El dominicano César Martínez de 3-2, dos anotadas, doble y base por bolas.

Por DSL Blue Jays; El venezolano Víctor Arias de 4-2, con dos anotadas, dos jonrones, tres remolcadas, una base por bolas, Luis Garcia de 5-2, anotada, doble, remolcada; El panameño Jean Arnaez de 2-2, anotada.

DSL Reds están empate con DSL Blue Jays y D-Backs 1 con marca de 2-2, detrás de DSL Padres con 3-1, quienes han ganado sus últimos tres juegos para comandar la División Baseball City.

La sucursal veraniega de Cincinnati, tiene en su roster a 17 jugadores venezolanos, un colombiano y un curazoleño. Mientras que Toronto, lleva a quince venezolanos y dos panameños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol