Connect with us

Beisbol

Venden equipo los Generales de Durango en béisbol de México

El equipo fue dirigido en la pasada temporada por el dominicano Félix Fermín y jugaron los criollos Aneury Tavárez, Carlos Paulino, Wendolyn Bautista, Ranfi Casimiro y Samuel Adames.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) .- La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) aprobó la cesión y venta del club Generales de Durango del Lic. Juan Carlos Martínez Cecias al Lic. Carlos Lazo Reyes del 100% de las acciones.

La Asamblea de aprobación del nuevo propietario de los Generales fue encabezada por el Lic. Gerardo Benavides Pape y el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo de la LMB, respectivamente.

Carlos Lazo Reyes nació un 11 de octubre de 1971 en Venezuela, lleva 13 años de residencia en México y actualmente vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con grado de Licenciado en Economía, Carlos Lazo es fundador y CEO de las empresas Upick Fund, Upick Sports, XOY Capital, YOX Holding S.A. de C.V. Constructora Elemental, ¡Híjole! Tequila, Desfiladero Azul, XOYCOIN S.A.P.I. de C.V., Upwick Academy, Ureit S.A. de C.V., Utrade Sports S.A. de C.V., YOX Servicios Financieros S.A. de C.V., Clippers Holdings S.A. de C.V., Club Agaveras de Jalisco S.A. de C.V., XOY Asesores en Inversión Independiente S.A.P.I. de C.V. y Berkson Real Estate Fund, Inc. (en Panamá).

En abril de 2021, Lazo adquirió el 50% de los Libertadores de Querétaro de la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional) y su empresa Upick se convirtió en la primera empresa mexicana en patrocinar a un equipo de la National Hockey League (NHL), Vegas Golden Knights.

El Mtro. Horacio de la Vega Flores, a nombre de la Liga Mexicana de Beisbol en su carácter de Presidente Ejecutivo, se congratula de recibir al Lic. Carlos Lazo Reyes como nuevo propietario del Club Generales de Durango y agradece al Lic. Juan Carlos Martínez Cecias toda su labor a favor del beisbol en Durango durante su gestión al frente de los Generales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol