Connect with us

Ciclismo

Vásquez y Silfa ganan Ruta El Lechón de Ciclismo

En la categoría de 8-9. El primer lugar fue para Wander Vásquez, el segundo para Eithan Cuevas Vallejo y el tercero para Varelin Paredes.

4B_Deportes_03_1p01-800x450

Concluyó con gran éxito la 10ª versión de la ruta del lechón 2019, con la participación de más de 100 deportistas amantes del ciclismo de Santo Domingo éste. Los ganadores del primer lugar obtuvieron como de costumbre medallas, juguetes y más premios.

En la categoría de 8-9. El primer lugar fue para Wander Vásquez, el segundo para Eithan Cuevas Vallejo y el tercero para Varelin Paredes.

En la categoría de 9-11, el primero fue para Alexander Silfa, el segundo para Wilsin Ogando, el tercero para Jeferson Méndez.

En 12-13 años, el primer lugar fue para Leandro Silfa, el segundo para Darlin Concepción y el tercero para Rodrigo Silfa. En la 14-16, el primero fue para Christopher Concepción, el 2do lugar Hector A. Ventura y el tercero para David peguero

En la 18-29, el primero fue para Cristian Concepción, el segundo para para Carlos Félix y el tercero para Ernando José Luciano. Él evento tuvo el patrocinio de Magic Graphic, Soler computer, D&L llaves, Financiera Vico, centro de servicio mofle industriales dominicano. Estuvo dedicada a Antonio Taveras Guzmán.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo