Connect with us

Voleibol

Varias Luces campeón festival de voleibol U-13

Las chicas de Varias Luces dispusieron del club Futuro Voleibol club dos sets por uno (14-21, 21-17, 15-13), en la justa en la que se disputaba la copa Seabord.

Fernando Geraldino y Raymond Rodriguez jr (centro) entregan el trofeo de campeón a las integrantes del club Varias Luces. Le acompañan Ángel Rivas. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO, RD.– El sexteto del club Varias Luces se alzó este domingo con los máximos honores del Festival Femenino de Voleibol U-13, que se celebró en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las chicas de Varias Luces dispusieron del club Futuro Voleibol club dos sets por uno (14-21, 21-17, 15-13), en la justa en la que se disputaba la copa Seabord.

El tercer peldaño del torneo que organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), le correspondió al club Roberto Peña que logró doblegar a Nuevo Milenio dos sets por cero (21-19, 21-17).

“Se cumplieron todas las expectativas, tanto en el ámbito organizativo como el competitivo, extiendo mi agradecimiento a cada uno de los patrocinadores que de una manera u otra aportaron su granito de arena para que este evento pudiese desarrollarse por dos fines de semana seguido”, manifestó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina, sobre el torneo que reunió a más de 20 clubes del Distrito Nacional.

De su lado, Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social de Seabord, saludó la iniciativa de la Asovodina de reunir a más de 190 niñas que se perfilan como futuras integrantes de la selección superior de voleibol.

“Para Seabord ha sido más que un honor poder apoyar este evento en el cual se pudo notar el gran futuro que tenemos en el voleibol, como empresa esperamos seguir aportando a este tipo de actividades que nos permiten encaminar a la juventud del país”, dijo Geraldino.

El festival U-13 contó con el respaldo, además de Seaboard, con la Confederación de Voleibol de Centroamérica y el Caribe (NORCECA), Banreservas, balones Molten y la dirección de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol